13 Nisan 2009 Pazartesi

Usted puede Hacer dieta grasa? Strange, But True! Extraño, pero cierto! Learn to Actually Solve Your Weight Problem! by Susie Trimble En realidad apre

Es un concepto difícil de entender, pero la dieta que usted puede hacer realidad la grasa! Todo empieza inocentemente suficiente. Usted ha puesto en unas pocas libras, sus jeans son de repente y de manera muy apretada su marido comienza a las insinuaciones de que podría a perder un par de libras. Así que comience a buscar en el Internet para un milagro que la dieta puede perder 5 ó 10 libras a la semana. Wow! Puede encontrar la toronja y el huevo Dieta. Todo lo que tienes que hacer es comer toronjas y huevos por un par de semanas y puede perder más de diez libras. Esta cosa de toronja y el huevo parece demasiado bueno para ser verdad! Y te quedas sin comprar docenas de huevos y bolsas de toronja. Su dieta se inicia.

Por segundo día, el pensamiento de huevos está haciendo usted mareado. Al tercer día, no se puede enfrentar otro huevo, que tiene una división de cabeza y todo lo que hacen es Grouchqueteros, Grouchqueteros, Grouchqueteros. Por cinco días, ha perdido seis libras, sobre todo porque usted no está comiendo mucho de nada. Usted está débil y que está SO hambre. Eso es todo! Renunciar a su dieta e ir a comer una borrachera, ya que han sentido de forma privada. Que come todo a la vista hasta que esté disgustado con usted mismo. Tienes una gran idea! Usted acaba de empezar una nueva dieta el lunes. Una nueva dieta, una mejor dieta, una dieta que no tiene pomelo o huevos!

El ciclo comienza cuando usted le dice a usted que su dieta se iniciará el lunes. Esto le da la bien mentalmente a comer lo que quieras y la cantidad que se desee hasta el lunes aquí. Usted debe comer todos los alimentos que se prohíbe el lunes. Es posible que ni siquiera se come un dulce (Sí, hay personas con sobrepeso que no les gustan los dulces!), Pero de comprar pasteles y helados, porque usted sabe que no puede hacer que la próxima semana. Usted puede comer lo que quieras sin culpa, porque el mundo va a cambiar el lunes. Se trata de todas las grandes y maravillosas llegue hasta el lunes y que ha ganado 5 libras, que está hambriento y todavía no estás listo para iniciar una dieta. Usted es aún más hambre que antes, porque en exceso te hace más hambre. Pero hoy es lunes y, sin embargo, que realmente necesitas para empezar a que la dieta, por lo que decidir esta semana a la rápida para compensar todo lo que comió la semana pasada. Lunes por la noche por que son tan hambriento y te sientes totalmente privados que darte por vencido y decidir a comer - un lote. Usted siga adelante y comer una gran comida y se dirá que usted puede comer esta noche y volver a su rápido mañana. Promesa que usted se le de "buena" mañana (Así que ahora significa comer mal). ¿Crees que a ti mismo "¿No le digo a mí mismo esta última semana?" Bueno, sí, pero mañana será diferente. Definitivamente voy a volver sobre mi plan de mañana. Quebrada por lo que toda la noche debido a que no será capaz de comer mañana.

Ahora es el martes y hasta el momento esta semana ha sido mala, se dio cuenta que no se puede confiar en usted, han roto una promesa que hizo a sí mismo, se han sentido culpables y han sido un fracaso. Y esto es martes! ¿A qué te dedicas? Hacer regresar a su rápido? No, usted dirá "¡Oye, ya me eche a perder esta semana. Empezaré mi rápido de nuevo el próximo lunes." Promesa que usted es seguro comenzar el ayuno el lunes. No ifs, ands, o peros al respecto. ¿No te acuerdas que le dijo a usted que la semana pasada? Así que, llegado el próximo lunes, pero definitivamente soy pasa rápido, o quizás mi la dieta Atkins. Podría incluso intentar Dieta La Zona, La Dieta de South Beach, Weight Watchers, La Dieta Slim rápido, Nutri-System, Medifast, Optifast, La Fuerza Aérea de Dieta, Dieta La Toronja, El tipo de físico Dieta, La Dieta No hay dieta o tal vez 'll hacer Richard Simmons La Dieta, Jenny Craig, La Dieta Perricone para perder peso, la dieta los alimentos crudos, sobre la Dieta Una dieta o la mejor vida Dieta. Lo único que sé es que usted va a algún tipo de dieta que usted tiene que comer la dieta alimentaria. Odias la dieta alimentaria, pero el ciclo comienza de nuevo y proceder a comer todos los "prohibidos" los alimentos que usted pronto haber excluido. El problema empeora cuando incluso de empezar a decirle a usted que en octubre es inútil a la dieta a través de las fiestas. Usted viene con una gran idea! Come todo lo que quieras a través de las vacaciones y volver a dieta el 1 de enero. Ahora así es como puede hacer que la dieta grasa. ¿Es un poco loco? Bueno, sí, no te dije? La dieta también puede hacer un poco loco!

Si todo esto suena demasiado familiar para usted, es tiempo de dejar de hacer dieta y empezar a perder peso. La razón por la que quieren comer todos los "prohibidos" los alimentos de hoy es porque usted sabe que no puede tener mañana o el lunes. ¿Adivina qué? Las 100 calorías con la dieta, usted no tiene que preocuparse de los llamados alimentos malos, porque no hay ningún "mal" los alimentos. Usted no tiene que preocuparse de que no se puede tener el pan, dulces, chocolate, refrescos o cerveza, porque las 100 calorías en la dieta puede tener mañana y puede hacer que el lunes y usted puede tener sobre ellos de Gracias, Navidad y incluso 1ro de enero! Es tiempo para calmarse y comer para el día de hoy lo que puede comer el día de hoy. Inicio COMER manera las 100 calorías de hoy. Es seguro latidos dieta!

0 yorum:

Yorum Gönder