13 Nisan 2009 Pazartesi

Descubra las causas más comunes y curas para ronquido

Hay muchas causas y curas para los ronquidos y algunas de las más comunes se describen en este artículo. Dormir junto a alguien que snores, o incluso usted mismo ronquido puede perturbar el sueño mal dejando que se sienta cansado e incapaz de concentrarse adecuadamente al día siguiente.

Ronquido se asocia generalmente con los hombres de mediana edad, pero también puede ser las mujeres que la padecen también. Leer más para saber qué le hace ronca, cómo dejar de roncar y cuándo debe obtener atención médica de su médico, si nada más funciona.

La obesidad es una de las principales razones por las cuales las personas roncan. Que puede conducir a graves problemas de salud, incluyendo enfermedades cardíacas y la diabetes, así como el problema de los ronquidos y la apnea del sueño.

El sobrepeso crea tejido denso en el cuello y la garganta que es flojo. Este exceso de tejido denso y causas de bloqueo en las vías respiratorias durante el sueño cuando se relajan los músculos. Flops se establecen en las vías respiratorias causando bloqueos parciales y hacer un paso muy estrecho para el paso del aire.

A veces, las personas nacen con, naturalmente, úvula y adenoides grandes que pueden provocar los ronquidos. En estos casos, la cirugía láser puede llevarse a cabo para reducir el tamaño de estos tejidos, si se le cause problemas.

Sinusitis, infecciones nasales, resfriados y las alergias pueden causar bloqueos en las vías respiratorias que dificulta la respiración. Si usted tiene una sensibilidad a la casa de polvo, asegúrese de pasar el tiempo pasar la aspiradora debajo de la cama cada semana, como el polvo puede acumularse rápidamente.

Una forma efectiva para curar el ronquido es dormir de costado, sin embargo es posible que necesite una gran propiedad almohada contra su espalda, ya que es todo fácil a rodar sobre su espalda durante el sueño. Es mucho más fácil para la obtención de tejidos, tales como la lengua y las adenoides a fracaso en la garganta durante el sueño si está acostado sobre su espalda.

Dormir de lado abrirá sus vías respiratorias para que el ronquido se puede prevenir. También puede probar apuntalamiento usted con almohadas extra. Esto puede hacer una gran diferencia si usted tiene una nariz tapada debido a un resfriado o la alergia.

Si son muy obesos o con sobrepeso que necesita para bajar de peso tan rápidamente como sea posible para evitar las enfermedades mencionadas anteriormente y para reducir los ronquidos. Usted podría intentar unirse a un club local de adelgazamiento donde recibirá el apoyo y la motivación de los demás. Tomar algún tipo de ejercicio que le gusta hacer. Podría ser una caminata 10 minutos más de su parque local cada día, o incluso la jardinería y el crecimiento de su propia hortalizas.

Tenga cuidado de ejercicio vigoroso, aunque si está muy pasado de peso y que no han tomado ningún tipo de ejercicio por mucho tiempo. En este caso puede ser una buena idea buscar el asesoramiento de su médico.

El ocasional vaso de vino por la noche está muy bien y le ayuda a relajarse después de un largo día, sin embargo demasiado alcohol puede relajar sus músculos demasiado y durante el sueño, esto puede aumentar las posibilidades de los ronquidos

Si el ronquido es muy pesada y que también sufren de apnea del sueño entonces es importante buscar ayuda médica inmediatamente. Esta es una condición potencialmente mortal que causa que usted deja de respirar durante un máximo de un minuto varias veces durante el sueño. Usted se despierta por una fracción de un segundo cada vez que pasa por lo que comienzan a respirar nuevamente. Esto puede dejar que te la profunda descanso reparador y conducir a la somnolencia diurna.

He aquí las principales causas y curas para los ronquidos, y cualquiera sea la causa de su ronquido siempre hay una solución al problema. Suelen ser muy simples y los remedios naturales pueden curar los ronquidos de su necesidad de reducir el largo de los medicamentos o cirugía.

0 yorum:

Yorum Gönder