13 Nisan 2009 Pazartesi

Dormir demasiado puede hacer que se Cansado - Síntomas de dormir demasiado

Hay dos cosas que todas las personas les gusta hacer, independientemente de su edad, raza, estatura, peso, aspecto, etc Estas son las cosas de comer y dormir. Por esta razón, muchas personas con sobrepeso o convertirse en oversleep demasiado.

¿Sabías que dormir demasiado tiempo te hace más cansado?

Se podría pensar que si tienes un montón de sueño, que sería menos cansado y podía ir por más tiempo sin necesidad de dormir de nuevo. Lamentablemente no funciona de esta manera. Cuando usted duerme, su cuerpo y mente están haciendo muchas funciones complejas tales como reparación de músculo, la organización de los recuerdos, poniendo las cosas que han aprendido durante el día en el lugar adecuado, etc, etc Este proceso es bastante agotadora en la mente que es ¿por qué cuando se despierta después de dormir mucho tiempo, a menudo se sienta más cansada de lo que usted hizo la primera vez que fui a dormir.

Los síntomas de oversleeping

Los síntomas más comunes de dormir mucho tiempo incluyen:

* Dolores de cabeza que duran todo el día.
* Dificultad para recordar cosas y centrados.
* Te sientes realmente lenta y fuera de él.
* Extra cansado durante el día.

Dormir demasiado tiempo puede indicar que se está desarrollando un trastorno del sueño

Si usted duerme demasiado largo, puede ser porque su cuerpo no es entrar en profunda del sueño REM y trata de compensar por lo que el sueño más largo durante la noche. Sin profunda REM, su cuerpo no es suficiente para el cierre de darle cuerpo y la mente amplia oportunidad para reparar y recuperar.

No te preocupes, la cura es tan sólo un clic de distancia.

La buena noticia es que hay cura para todos los trastornos del sueño común, incluida la de dormir mucho tiempo por la noche. Hacer cosas sencillas como cambiar sus hábitos de sueño o su dieta durante el día puede tener un enorme impacto en la calidad de su sueño. Para obtener consejos y remedios para los problemas del sueño, consulte el cuadro de recursos a continuación.

0 yorum:

Yorum Gönder