13 Nisan 2009 Pazartesi

Perder grasa de los muslos, vientre, caderas y - ¿Cómo bajar 10 libras en 2 Semana Con 7 sencillos pasos

Aumento de peso es la parte más frustrante de la vida. Puede que sea difícil incluso levantarse por la mañana - no por el peso, pero a causa de las emociones adjunta a la ganancia de peso y el sobrepeso. Tu vida social puede ser inexistente, ya que no son lo suficientemente seguras como para estar fuera y alrededor. Así que - ¿cómo ir acerca de cómo encaja, la tapicería, delgado, flaco - ver la cantidad de palabras que tenemos que describirlo? ¿Cómo ir desde donde está hasta donde desea ser?

Desafortunadamente, no hay toque de-skinny píldora. Se tomó tiempo para aumentar de peso, va a tomar tiempo para tomar esta opción. Dietas de choque, las dietas de moda, son sólo eso. Si hay cierta magia dieta hacia fuera allí - en todo el mundo sería, ¿verdad? Si alguien le dice que va a ser nada fácil y requiere de usted - son de venta de aceite de serpiente que por lo que debe huir!

Los primeros pasos para perder peso y mantenerlo fuera empieza en la cabeza y el corazón - no con sus zapatillas o en su FRIG. Tiene que hacer cambios en su hábito y mantenerse motivado.

La clave de la motivación es empezar rápidamente y con grandes resultados. Incluso si los resultados no seguir en ese tipo - las 2 primeras semanas son cruciales para su motivación y compromiso con su programa de pérdida de peso. Así - y permite empezar a echar a andar tu régimen. No más dietas - Skinny - ¡Allá vamos!

La grasa del vientre

Así que muchos de nosotros somos sensibles a la realización de grasa extra en nuestro vientre, muslos y caderas. La grasa del vientre es uno de los lugares más persistentes y pueden ser los más peligrosos - con algunos estudios que muestran una correlación entre la grasa del vientre y el corazón y la diabetes fallecimiento. Independientemente de la investigación - una vida saludable es vital para sentirse bien consigo mismo. Cuanto mejor te sientes, mejor su estilo de vida, mejor sus hábitos alimenticios, mayor es su metabolismo.

No más excusas

No haga excusas para perder peso, bien. Con demasiada frecuencia oigo hablar de la gente envejece y la forma en que hace más difícil - SO WHAT! Y honestamente, el cambio no es importante y se necesita tiempo. Usted puede luchar los efectos de la edad mucho más rápido de lo que puede conseguir antes de que - a fin de poner la excusa y permite empezar.

Vamos a ver - otras personas han planteado objeciones? Son grandes deshuesada, que llevan el peso fácilmente, le gusta su cuerpo, han nacido para ser de esta manera. Por favor, consulte los de lo que verdaderamente son - Malas excusas. Esas excusas mostrar una cuestión más profunda de una mala actitud de que no apoyará el éxito. Cambie su actitud y puede cambiar su vida.

¿Crees que eres demasiado ocupado para todo esto? Tomar buenas, la alimentación sana no tiene opciones a tomar mucho más tiempo que su actual estilo de vida. También - a medida que sana, y perder peso, usted encontrará que tiene más energía para las actividades que desea hacer.

Olvídate de las excusas y las siete formas sencillas de perder 10 libras en un par de semanas! Inicio Hoy:

1. Hasta tu conjunto de éxito - La Despensa Limpieza: Es difícil la primera vez que empezar a quitar los dulces de su dieta para no anhelan ellos de vez en cuando. Puedes luchar por tener antojos dulces algunas frutas frescas - pero si usted tiene alrededor de los dulces, que cree usted que va a ganar? Sus viejos hábitos, por supuesto. Por lo tanto, limpiar la despensa de dulces o cualquier cosa que tienden a satisfacer con más.

2. Comienza el día - El desayuno es la clave: Al iniciar el día con un buen y saludable desayuno que está mejor preparada para hacer frente a las tentaciones del día. Tiene un desayuno que constará de 40% de proteína, carbohidratos 40%, y el 20% de grasa. Esto puede parecer un pocos huevos enteros - codificado, un par de onzas de pechuga de pavo, una taza de frutas o una manzana, y un aguacate. Se celebrará por un tiempo y le ayudará a mantener su masa muscular también.

3. Para bajar de comer - Mantén tu fuego metabólicas: Cuando deje que su cuerpo más lento en la quema de calorías por ir mucho tiempo entre comidas, es como un fuego de campamento enfriando. Si coloca un gran registro en un conjunto de brasas, que tiene dificultades para la captura de fuego. Pero si tiran un gran registro en una carcajada de fuego - que se consume sin ningún problema. Mantenga su fuego por comer comidas más pequeñas y comer cada 3 horas. Nada enorme - pero le mantenga constante.

4. Dieta dormir Reglas - 8 horas de sueño puede ayudarle a bajar de 5ta-15o libras en 10 semanas: No es broma - lo hicieron un estudio sobre este tema. Cómo dormir más ayuda a su cuerpo el proceso de calorías que tiene y que le mantiene lejos de la noche aperitivos que puede añadir 500 o más calorías por día a su dieta. Sólo el peso del sueño.

5. Pasar El Gimnasio - Acierto el Cuerpo de bolas: Con tan sólo 2 entrenamientos por semana de 20 minutos cada uno, es posible construir masa muscular magra que quema la grasa las 24 horas del día. Jorge Crucero, el creador de la dieta de 3 horas tiene algunos grandes consejos acerca de cómo obtener el máximo posible de ejercicios de gran alcance en sólo 20 minutos. Usted sentirá la quemadura y ahorrar un montón de tiempo (y dinero) de ir al gimnasio.

6. Beber agua antes de cada comida - La sed no es el hambre: Con frecuencia, nuestro cuerpo piensa que tiene hambre cuando se nos acaba de sed. Darle una oportunidad a la limpieza de las señales de tener una o dos vasos de agua unos 15 minutos antes de cada comida. Usted se sentirá lleno más pronto y ser capaces de evitar la segunda raciones.

7. Caminar antes de comer - Camina Derecho al levantarse: Estudios han demostrado que el ejercicio temprano en la mañana - antes de comer el desayuno puede tener un fuerte impacto y duración de muchas horas en el día. Por lo tanto, levántate, que en su zapatos para caminar, agarrar su ipod, y golpeó el pavimento de 15 a 30 minutos cada mañana. Se arrancar su pérdida de peso de una manera importante.

La clave para perder peso a largo plazo es crear nuevos hábitos de actividad física y mejores cambios en la dieta. Usted puede perder peso por el derecho de elegir los alimentos y el derecho ejercicios. Sin embargo - el comienzo es difícil y la necesidad de contar con algunos principios de éxito es fundamental para mantener motivados. Para realmente poner en marcha su plan de acción masiva y conseguir que su motivación de bombeo, puede probar una versión de prueba gratuita de un suplemento de dieta que ayuda a eliminar el libras. No sólo va a ayudarle a perder sus primeros 15 libras rápidamente, sino que también aumenta su energía con la limpieza de las toxinas que se encuentran en el colon. La mejor parte - puede probar de forma gratuita.

0 yorum:

Yorum Gönder