13 Nisan 2009 Pazartesi

3 Formas de ronquido Naturalmente Detener

Voy a hablar con usted que ayudar a detener los ronquidos. Mucha gente por ahí tienen un verdadero problema cuando se trata de los sonidos que producen cuando duermen. La gran cosa acerca de los ronquidos es que usted nunca a la víctima del problema. Es su familia y las personas a su alrededor que tienen que escuchar a él. Estoy seguro que has tenido inquieto noches cuando estás a las 3 am y no puede volver a dormir. La gente a tu alrededor que tienen que escuchar sus ronquidos están experimentando este problema realidad cada noche con usted. Mostrar un poco de empatía por ellos y probar algunos de los ronquidos dejar de ayudas que va a hablar.

Cuando se trata de los ronquidos, que normalmente ocurre mientras está acostado sobre su espalda con la boca abierta. La gravedad es el enemigo en este caso. Un pedazo de tejido suelto en su garganta se tira hacia abajo por la gravedad, a la derecha en el aire camino. Como el aire viaja por ella, te las vibraciones (que es el ronquido). Si rodar a su lado, que realmente hacen que el tejido a caer a un lado y no ronca. La primera ayuda que puede utilizar para ayudarle a dormir a su lado es coser una pelota de tenis en la parte trasera de una camiseta. Cuando intenta rollo en la espalda, la pelota estará en el camino y usted vuelva a su lado.

Otro de los ronquidos dejar de ayudas que puede utilizar es conocido como un defensor mandíbula. Cuando su mandíbula está abierto realmente causa presión sobre el área de la garganta, lo que da lugar a mucho más las vibraciones. Si sólo cierra su mandíbula, abrir las vías respiratorias y el ronquido, ya casi imposible. Defensor de la mandíbula es más que una cinta que se enrosca alrededor de su barbilla y la cabeza. Se mantiene mientras usted duerme y trabaja.

0 yorum:

Yorum Gönder