13 Nisan 2009 Pazartesi

El estrés de comer y aumentar de peso

Parece injusto que mientras se encontraba bajo estrés tanto preocuparse por perder mi trabajo no he podido comer y la pérdida de unas pocas libras. Ahora que estoy desempleado y preocupado por encontrar un nuevo empleo estoy ganando peso. El estrés puede, evidentemente, el trabajo en ambas direcciones. Muchas personas se encuentran "estrés de comer" y aumentar de peso. Es evidente que esta no es una buena opción, mientras que en el mercado de trabajo y que desean mirar su mejor para las próximas entrevistas de trabajo. Quizá sólo es necesario un salto que le ayudarán a empezar a perder esas libras de nuevo.

Un sensato plan de dieta y el ejercicio es siempre el método preferido para mantener su peso ideal. Pero cuando usted ya está estresado y necesita motivación, hay productos que pueden ayudar. Pero ¿dónde empezar? ¿Cómo saber qué elegir? Me decidí a buscar lo que las celebridades elegir cuando también necesitan un poco de ayuda.

Beyonce:
Beyonce sorprendió a sus fans preocupados y los profesionales de la salud cuando se jactó usando el jarabe de arce Dieta, una variación de la limonada dieta, para perder 20 libras para una próxima película de papel. La dieta consistía en beber una mezcla de zumo de limón, jarabe de arce, pimienta roja y el agua durante dos semanas, directamente, y nada más. Esto no me funciona porque tengo que comer algo! La mayoría de las personas y hacer que es la razón por la espalda Beyonce ganó 12 libras después de la dieta y usted también.

Reese Witherspoon:
Reese quería arrojar a su bebé de peso después de dar a luz a su segundo hijo. Al parecer la pérdida de peso por comer sushi y nada más que beber mucha agua. No sé sobre usted, pero cualquier dieta que usted ha de comer un solo alimento no es un bien para mí. A sólo sandía, helados solamente, el sushi sólo dieta suena bien en teoría, pero créanme que después de 2 días de estar enfermo de la misma y pierde su motivación.

Sarah Michelle Gellar:
Sarah es al parecer no escapa a las dietas destinadas a disminuir de peso rápidamente. Ella ha sido nombrada como una celebridad que perdió peso con la dieta de la sopa de col, lo que supone la mayoría de comer sopa de col durante siete días seguidos, mientras que la incorporación de algunas frutas, verduras y carnes magras. Bueno esto tiene un poquito de variedad, pero aún no suficientemente terrible para mí en realidad a palo.

Según el ruso Harper's Bazaar, Oprah Winfrey y la otra en Tinseltown han descubierto los beneficios de la velocidad Metabo para perder peso. MetaboSpeed es una combinación de Guaraná, Naranja Amarga y Garcinia. Esta mezcla patentada apoya firmemente la quema de grasa, un gran aumento de la energía y el control del apetito. Clínicamente diseñado para reducir el peso al aumentar el metabolismo, mientras que al mismo tiempo reducir el hambre. El aumento de la tasa metabólica se quemará la energía más rápidamente pero sin los antojos de alimentos que suele acompañar el consumo de energía. Este impulso a la promueve un metabolismo más activo estilo de vida más sano, mientras que el recorte en el peso. Ahora se puede comer con sensatez, el ejercicio y que tienen poco más de impulso de la motivación y el incentivo para adherirse a su plan.

Estoy ansioso de volver en forma a tiempo para la primavera!

0 yorum:

Yorum Gönder