13 Nisan 2009 Pazartesi

5 Fácil Desayuno Saludable Ideas para la pérdida de peso

Comer el desayuno cada mañana es muy importante cuando se desea perder peso. Comer con regularidad y recibiendo suficiente de los nutrientes que su cuerpo necesita le ayudará a su metabolismo a trabajar en su más alto nivel. Tener una buena tasa metabólica hará mucho más fácil para usted para quemar calorías y perder peso rápidamente. Al comer una comida sana por la mañana y hacer ejercicio con regularidad, verá mejores resultados que si no comen el desayuno a todos.

Lo más difícil para muchas personas es encontrar tiempo en la mañana para preparar y hacer comida. Entre agitados horarios, cómo prepararse para el trabajo o la escuela, y haciendo otras tareas, como muchas personas sienten que no tienen tiempo para cocinar, o incluso sentarse a comer. Con estas ideas fácil, aunque a continuación se sorprenderá de lo poco tiempo que necesitará para empezar su día de descanso bien.

Tortilla: Usted puede hacer una tortilla en apenas un minuto en el microondas con su favorito antes de cortar las verduras como la espinaca y los pimientos y encima con queso rallado. Sirva con un vaso de leche descremada y un pedazo de tostada de grano entero.

Agitar proteínas: Existen muchas variedades y sabores de batidos de proteínas disponibles. Asegúrese de elegir una que no tiene adición de azúcar y disfrutar de un tiempo que sobre la marcha. Disfrute con avena en seco o granola para un llenado y sorprendentemente fácil desayuno.

Huevo duro: Usted puede hacer una huevos duros antes de la noche a comer en la mañana o guardar para comer más tarde. Disfrute con yogur natural, junto con su fruta favorita y un pedazo de tostada de grano entero.

Yogurt y granola: Llanura servido con yogur granola, nueces y frutas pueden ser una solución rápida cuando usted simplemente no tiene tiempo para nada más. V8 Un vaso de jugo de verduras o de otro tipo puede darle un impulso adicional de energía.

Queso Cottage y cereales: queso cottage bajo en grasa cubierto con su cereal favorito saludable y frutas pueden ser muy satisfactorio y de llenado.

Hay muchas otras cosas maravillosas que puedes probar. Escoger alimentos bajos en grasa, granos enteros, y asegurarse de que cada comida incluye una fuente de proteínas y frutas o vegetales, usted puede planear su propio desayuno saludable ideas.

0 yorum:

Yorum Gönder