13 Nisan 2009 Pazartesi

Hacer frente a los hechos - Protectores está aquí para quedarse

Puede sentir la luz del sol en su piel grandes, pero demasiada exposición al sol puede causar cáncer de piel y lesiones oculares. En un mundo donde la protección contra el sol es un hecho de la vida, tiene sentido para aprender acerca de todas las formas de mantener nocivos luz ultravioleta (UV) de llegar a su piel.

1. Cubrir. Para saber si su ropa se le protegen de los rayos del sol, coloque su mano entre la tela y una fuente de luz. Si puede ver la mano a través de la tela, la ropa no protege su piel de la exposición al sol.

En respuesta al aumento de la preocupación pública sobre el cáncer de la piel, los fabricantes han desarrollado la ropa de protección UV. Como líquido de protección solar, protector solar ropa tiene un factor de protección solar (SPF) y mantiene los rayos perjudiciales de llegar a su piel.

Por supuesto, los bebés y niños pequeños son muy susceptibles a los peligros de la luz solar. Disponible a corto o largo y con mangas cortas o largas polainas, protector solar traje de baño proteger la delicada piel de los jóvenes en la playa y en el agua.

2. Use un sombrero. Un sombrero con ala ancha protege el cuello, las orejas, los ojos, frente, nariz y cuero cabelludo. Una gorra de béisbol no protegen la parte posterior del cuello o las orejas, donde comúnmente se producen cáncer de piel. Un sombrero de paño protector solar ofrece una medida adicional de protección.

3. Use gafas de sol que bloqueen los rayos UV. Compruebe la etiqueta para asegurarse de gafas de sol bloque 99 a 100 por ciento de la radiación UVA y UVB. Protección UV proviene de una sustancia química invisible aplicado a las lentes, no de el color o la oscuridad de los lentes, lentes oscuros no pueden proporcionar una mayor protección.

4. Use un protector solar con SPF de 15 o superior. Amplio espectro de protección solar protege contra los rayos UVA y UVB, los cuales contribuyen al cáncer de piel. Aplique el protector solar 15 minutos antes de salir. Vuelva a aplicar cada dos horas (más frecuentemente si sudar mucho) y después de nadar.

5. Limite la exposición al sol directo. Los rayos UV son más intensos cuando el sol está alto en el cielo, entre las 10 AM y 4 p.m. Si usted tiene que estar fuera de mediodía, un antiguo general puede mejorar la protección ofrecida por el bloqueador solar y ropa de protección.

Cánceres de piel se detecta a tiempo casi siempre puede curarse. La señal de advertencia más importante para el cáncer de piel es una mancha en la piel que cambia de tamaño, forma o color en un plazo de un mes a dos años. El más común de cáncer de piel a menudo parecen pálidas, como la cera, pearly golpes; roja escamosa, fuertemente expuestas parches, o llagas que no cicatrizan. Melanoma a menudo comienza como un pequeño lunar de crecimiento similar. Examine su cuerpo y ver a un profesional de la salud si tiene dudas.

Protección contra el sol no es sólo para la playa, sino que debe ser una práctica cotidiana. Ya sea que usted está gastando todo el día disfrutando de la vida al aire libre o simplemente a pie de obra en una calle de la ciudad, la necesidad de protección solar es un hecho de la vida. Nuevos tejidos ampliar las opciones para proteger su piel y los ojos de los rayos nocivos.

0 yorum:

Yorum Gönder