13 Nisan 2009 Pazartesi

Consejos para refrescar tu cara después de Llanto

OK, de modo que su cara es un lío, porque de algo que pasó que le afectó emocionalmente. Usted no puede salir de la casa como esta todo el mundo o se le han de llorar durante horas. Pero, ¿qué se puede hacer después de haber llorado mucho? ¡No tengáis miedo! Tomar estos sencillos pasos para arreglar tu cara después de haber terminado de llorar.

1. Usted debe dejar de crying.Get un agarre y enfriar. Respira profundamente durante un minuto y darse cuenta de que la vida continúa. Usted no puede fijar su cara hasta que hayas terminado de llorar.

2. Enjuague la cara. Su composición es probablemente destruido de todos modos. El agua fría es más eficaz para tomar de ella lo que ha llorado mucho.

3. Reducir el enrojecimiento de los ojos. Utilizar algunas gotas para los ojos. Se cree que puede ayudar a gotas para los ojos y la nariz demasiado labios, ya que los vasos sanguíneos se contraen.

4. Eliminar la hinchazón. Tomar una pastilla de ibuprofeno inmediatamente y usted debería ver los resultados. (Tomar lo antes posible, porque el efecto puede tardar unos minutos).

5. Actualiza tus ojos. Si usted usa contactos, enjuáguelos y ponerlos de nuevo pulg Realmente, vasos sería mejor en este momento, ya que poner una barrera entre sus ojos rojos y la gente que conozcas. Distracción fuera de sus ojos es la idea. Gafas de sol son una buena idea también.

6. Rehacer tu maquillaje. Usted sólo tendrá que obtener los elementos básicos en este momento. Si alguien pregunta, simplemente decir que no se espera que se va fuera. Aplicar corrector en ojeras y cualquier fijar zonas brillantes. Usted probablemente haya arrastrado el rimel en las pestañas de su menor, por lo que dicho de otra capa fina allí si lo desea.

Usted no puede ver perfecto, pero estos consejos le ayudará a reparar tu cara para que nadie note que realmente se han de llorar. Podría ser una dura llamada de una sonrisa pero se terminar tu aspecto, por lo que poner en una cara valiente y salir!

0 yorum:

Yorum Gönder