13 Nisan 2009 Pazartesi

Sabía Usted ronquido puede ser curada por hipnosis?

No es ampliamente conocido que el ronquido puede ser curada por la hipnosis. Pero la hipnosis no es todo un timo? Bueno, si usted está pensando de la etapa y luego la hipnosis, sí probablemente tiene usted razón. Sin embargo, en relación con la hipnoterapia, esta se ha convertido en un respetado rama de la medicina alternativa. Hipnoterapia ha tratado con éxito a las personas a fumar, la autoestima, pérdida de peso, así como algunas enfermedades físicas. Es sólo que más recientemente se ha comprobado su eficacia para el tratamiento de los ronquidos.

Hipnoterapia es distintivo en el sentido de que los intentos para hacer frente a la mente subconsciente del cliente. En general, el hipnoterapeuta requiere que el cliente esté en un estado relajado. A menudo, el terapeuta utiliza el poder de la propia imaginación del cliente y puede incluir los cuentos, el simbolismo y la metáfora, antes de pasar a dirigir sugerencias para el cambio necesario. A fin de que la terapia para ser eficaz, el cliente necesita ser motivado para el cambio y creemos que el cambio puede ser alcanzado.

En contraste con muchas otras terapias psicológicas, hipnoterapia tiende a ser bastante un enfoque a corto plazo en el que el cambio debe ser beneficioso evidente en un corto espacio de tiempo.

Prácticamente todo el mundo puede ser hipnotizado, aunque algunas personas son más hypnotizable fácilmente que otras y también depende de un individuo está dispuesto a ser hipnotizado en el momento. ¿Cómo es que una persona dependerá de cuánto la persona está en su nivel y de confianza.

En relación con el ronquido, el punto clave es que el ronquido es generalmente causada por la respiración a través de la boca en lugar de la nariz. Por lo tanto, si las personas pueden ser re-entrenados para respirar de una manera diferente cuando están dormidos entonces ronquido puede ser curada. Como, no somos conscientes de que estamos dormidos toma aprovechando nuestro subconsciente con el fin de lograr este objetivo. La hipnosis puede ser administrado por un profesional hipnoterapeuta o pueden ser auto-administrado.

0 yorum:

Yorum Gönder