13 Nisan 2009 Pazartesi

El cambio de su cuerpo significa cambiar la mente!

Cambie su mente, su cuerpo Cambio

¿Ha decidido ser delgada? No, quiero decir, realmente decidido a ser delgada! Si tiene, entonces este artículo puede ayudarle a llegar. Cambiando su cuerpo implica cambiar tu mente. La razón por la lucha con la gente a decidir estar delgado es porque creo que será demasiado difícil y demasiado trabajo. La lucha viene cuando tiene que decidir entre el pastel de chocolate y ser delgadas! Aquí es donde viene el cambio de opinión pulg gente hace cosas por razones emocionales. Tu mente controlará donde termina su cuerpo. Por lo tanto, cambiar de opinión y cambiar tu cuerpo!

La mayoría de las personas no saben cómo estar delgado. Está bien, nadie te enseña cómo ser delgada! Para estar delgado lo que necesitas saber cómo actuar, responder, y pensar como una persona delgada. ¿Cómo responder a las siguientes preguntas:
1. Cuando se le insistió en lo sabes cómo hacer que usted se sienta mejor sin recurrir a la comida?
2. Cuando están comiendo hacer cuando te das cuenta de que está completo y dejar de comer?
3. ¿Puede la lista 5 fáciles, pero sabrosas, las comidas que son saludables sin mirar ellos?
Si usted puede responder sí a estas preguntas, entonces su cuerpo se vería diferente. Uno de los principales problemas con que en una "dieta" es que el minuto que "prohibir" algo que su mente lo quiere! Es la naturaleza humana. Piénsalo. ¿Cuántas veces ha dicho no a sus hijos a hacer algo o tocar algo? Es como si sus mentes pequeñas sólo hay que hacerlo! Todos somos como esta, es la naturaleza humana!

Hay unas pocas razones "dietas" no funcionan. Las dietas suelen centrarse en las cosas que usted no puede tener. Recuerde lo que ocurre cuando nos decimos a nosotros mismos no podemos hacer algo. Sentimos que estamos perdiendo y privados sobre algo. En segundo lugar, su mente piensa en "dietas" como un cambio temporal. Lo que significa que algún día su cambio temporal se detendrá y usted ganará el peso que volver! Bad, Bad, Bad! Otra razón por la "dieta" no se debe a que el trabajo constante que necesita de voluntad. ¿Quién tiene la voluntad constante? No yo, y no la mayoría de la gente. Y la razón número uno de "dieta" no es porque son aburridos! ¿Crees que la dieta y que se piensa, no más de las cosas que amo, no disfrutan de las comidas con tus amigos!

Olvidar tratando de bajar de 5 libras en una semana! Lo que hay que hacer es averiguar cómo puede obtener los resultados que el pasado! Saber lo que usted necesita saber que hacer y cómo hacerlo son dos cosas diferentes! Lo que hay que saber es cómo programar tu mente para anhelan frutas y ensaladas, para comer más lento, y para ejercer todos los días. Su cuerpo, sin duda el cambio entonces! Lo que hay que hacer es hacer que estos cambios parecen que son automáticos y agradable! Y, sí, usted puede hacerlo! De esta forma no será sólo una "dieta" va a ser un "estilo de vida". Y uno que disfrutará y le ayudará a vivir una más larga y más sana, más feliz la vida!

0 yorum:

Yorum Gönder