13 Nisan 2009 Pazartesi

Es usted un brasileño Virgen?

Oído hablar de X, XX o XXX? ¿Se trata de un indicador de tamaño de tu vestido? No! ¿Se trata de una fórmula matemática? Lo sentimos, piénselo otra vez.

En realidad, es una selección de "impertinente" los términos utilizados para la depilación brasileña.

Mayoría de las mujeres hacia fuera allí se sienten frustrados con el pelo que aparece cuando no debe. Como mujer, siempre de un sueño hermoso, suave y la piel afeitada. Queremos golpear a la playa en nuestro skimpy bikini, pero miedo de no deseados folicular atención.

Mujer en todo el mundo tienen una relación de amor-odio con su cabello. Desde nuestra gloria, en la axila pelo feo y el vello púbico embarazoso, ¿cuántas veces ha mujer en todo el mundo trató de domesticar o eliminarlas. ¿Cuánto dinero hemos gastado tratando de eliminarlo, pero la persistencia de volver a aparecer? La mayoría de las mujeres o bien hacerlo a través de afeitarse o depilarse. Sin embargo, parece una batalla perdida.

¿Por qué son estos siempre el vello no deseado de todo?

Existen numerosas causas:


Genética
Los cambios hormonales o psicológicos como el embarazo, la menopausia, la pubertad
Trastornos de su sistema endocrino que afectan a su glándula pituitaria, ovarios, glándulas suprarrenales, tiroides
Medicamentos como anticonceptivos orales, antiepilépticos
El estrés emocional
El estrés físico

Con la tecnología moderna, hay una amplia gama de avanzadas técnicas de depilación y métodos disponibles, que están prácticamente libres de dolor.

¿Qué es un brasileño?

El brasileño es uno de depilar privados para su tratamiento. Se trata de un procedimiento llevado a cabo en 20 minutos o menos. Su zona púbica se limpian a fondo primero con un antiséptico después de la cera caliente que se aplicará en el área deseada.

La cera se quita con la velocidad de la luz en la dirección opuesta del crecimiento del vello, una vez que se endurece. Cualquier resto de pelo no "capturados" por la cera serán cuidadosamente tweezed lejos. La zona será limpiado y alisado de nuevo con cuidado después de la crema.

Se consideró impropio para los hombres hace unos pocos años pero ahora está recogiendo de manera constante entre los metrosexuals. Incluso tienen un nombre para nuestros hombres - La Boyzilian.

El agravante el calentamiento global ha motivado más de nosotros a la cabeza de la playa donde un brasileño parece ser tan esencial como filtro solar. De alguna manera, este método de depilación es capaz de dar una persona un "puro" línea del bikini. Otros factores de motivación son:


Asegúrese de enredo libres durante la menstruación y la higiene
Proporcionar alivio para pilonidal quistes o abscesos en el culo de crack para el hombre
Permite a la piel respirar mejor
Reducir las posibilidades de crecimiento de hongos
Eliminar la piel muerta
Eliminar ingrown pelos

El dolor y la alegría de cera?

Para alguien que ha hecho un brasileño, creo que me duele como el infierno. Sin embargo, el dolor desaparece después de unos segundos. Las secuelas veredicto - Usted tendrá una sexy y maravillosa sensación de que puede ser bastante adictivo.

¿Debo o no debo de cera?

Esa es la típica pregunta de cualquier mujer contemplando para obtener una cera. Básicamente, la mayoría de ellos 2 razones para citar sus dudas:

Dolor - el dolor es, sin duda, muy real, pero si se compara el dolor de 3 a 4 semanas de la libertad de pelo, sensación de fresco-períodos, ordenadas modelo bikini y un gran sexo, yo personalmente considero que vale la pena pasar por que unos segundos de dolor.

Timidez - esta es la experiencia de cada uno de nosotros, especialmente si lo está haciendo por primera vez. Sin embargo, la timidez es subjetiva, pero la cera se realiza en privado y en una habitación. Otra alternativa es conseguir su mejor amigo de su pareja a nuestro pasar por el proceso junto con ustedes.

Precauciones - Alerta Roja!

El brasileño no es para todos. Si se encuentra en los medicamentos, usted debe evitar cualquier tipo de depilación, ya que su piel más delgada.

Algunos de los componentes encontrados en la cera puede aumentar el riesgo de desgarrar la piel y puede quemar la piel también la experiencia de la cera caliente.

Si tiene la piel sensible, es recomendable que la cera al menos 7 días antes o después de su período. El mejor momento para obtener una cera es cuando el vello púbico crezca alrededor de 1 / 2 pulgada o aproximadamente 2 semanas de crecimiento.

Siempre asegúrese de que su esteticistas mantener un alto nivel de higiene. Algunas de las cosas que hay que buscar son los siguientes:


Uso de guantes de látex desechables
El uso de tiras de tela desechable
No de doble inmersión - no utilice la misma vara a la inmersión en la cera después de usar en usted u otros clientes anteriores. La cera se contaminados y las bacterias pueden propagarse.

La resaca del día después?

Que finalmente lo hizo. Ese no es el final del capítulo, sin embargo. Le recomiendo que se aplica después de la depilación y las cremas para prevenir matorrales ingrown cabello. Aparte de que, disfrutar de su nuevo encontrado "el cabello, menos" la libertad.

No importa cuál sea su edad, cualquier persona puede disfrutar de un brasileño. Dar el paso! Ser aventureros. Puede ir bien para el conjunto de la depilación o dejar una franja de la reducción de su cabello medio del Lunes pubis. De cualquier manera, créame su pareja se encuentra incluso más sexy ahora que entonces antes de la depilación.

Ahora puede declarar con orgullo que usted es un brasileño Vírgenes No Mas!

0 yorum:

Yorum Gönder