13 Nisan 2009 Pazartesi

Ayuda Detener el SIDA ronquido

Yo quería tener el tiempo para hablar con usted acerca de la solución de los problemas con los ronquidos. Si está experimentando este problema, que usted está probablemente preocupante la gente que le rodea. Inevitablemente, este problema recae en los hombros de quienes le rodean que tienen que escuchar a él. Se trata de su esposo en la cama junto a ti que ha de tener en la atenuación de la misma. Podría ser su compañero de cuarto que tiene que soportar el ruido. Las personas que escuchan los sonidos se van a guardarse en un sueño superficial, que hace más estresado e irritable. Voy a hablar con usted acerca de la solución de los problemas con los ronquidos.

Toda la cuestión de ronquido es causado por la vibración de tejido en la garganta. Como su aire viaja por ella, que vibre y después resuenan a un sonido, que resulta ser el ronquido. El verdadero núcleo de este problema es la cantidad de habitación que está disponible para el aire en su garganta. Si la garganta es más limitado, usted tiene menos espacio y tienen una oportunidad mucho mayor de las vibraciones, pero si se amplía la garganta, con más espacio para el aire, vas a tener un momento difícil el ronquido.

Cuando se trata de resolver los problemas con el ronquido, todo lo que tiene que hacer es mantenerse cerca de su mandíbula. Cuando su mandíbula está cerrada, que toma la presión sobre su garganta y se extiende. El verdadero problema es mantener la mandíbula cerrada mientras duerme. Todo lo que necesitas para que la mandíbula es un defensor, que es simplemente una diadema que envuelve alrededor de su cabeza y la mandíbula, la celebración de ella. Esto va a resolver su problema de ronquidos.

0 yorum:

Yorum Gönder