13 Nisan 2009 Pazartesi

Cómo Cura Naturalmente ronquido

Yo quería tener el tiempo para hablar con usted acerca de cómo curar el ronquido natural. Hay un montón de gente ahí fuera que ronca, pero el verdadero problema es que no hay sabiduría convencional sobre lo que puede hacer. Si usted tiene sobrepeso, usted sabe que tiene que comer mejor y el ejercicio, pero nadie tiene la primera pista sobre lo que tienen que hacer para poner fin a los ronquidos. Es realmente una cosa extraña, pero hay muchos métodos disponibles para usted. Algunos son más duras que otras (como la cirugía), pero usted tiene las opciones disponibles y puede comenzar a aplicarlos a arreglar el problema. Voy a hablar con usted acerca de cómo curar el ronquido natural.

La primera cosa que necesita saber es que todos los ronquidos se produce en la garganta, por lo que inevitablemente tiene que cambiar algo. Su garganta es un tubo, pero hay cosas en él que vibran y crean el sonido de los ronquidos. Cuando apretó la garganta apretada, habrá menos espacio para el aire, de modo que las vibraciones es mucho más experimentado. Cuando la garganta se ha ampliado, hay más espacio para el aire y no la experiencia de las vibraciones.

En lo que se refiere a la manera de curar el ronquido, naturalmente, tiene que ampliar la garganta y que se puede hacer simplemente mediante el cierre de su mandíbula. Cuando su mandíbula está abierto que pone presión en la garganta y lo aprieta. Cuando está cerrada, abrir las vías respiratorias y el ronquido se convierte en imposible. Todo lo que necesitas es un simple ronquido mentón correa. Simplemente envuelve alrededor de su mentón y tiene todo. Se trata de la cosa más fácil que usted puede hacer para resolver este problema.

0 yorum:

Yorum Gönder