13 Nisan 2009 Pazartesi

Cómo evitar el insomnio

Su pasada la medianoche, tiene un gran día de mañana así que fui a la cama temprano. ... Pero usted todavía se encuentra despierto.

De irse a la cama a su hora habitual, pero en 3 a.m. despierto y no puede volver a dormir, y le tiro su vez, tratar de no molestarse, sin éxito. Usted siente que ha estado en y fuera de dormir toda la noche, las 6 am y que su deriva finalmente en un confortable sueño. Pero .... La alarma se apaga a las 6.30!

Incluso menor suena como un socio ligeramente ronquidos, la noche de voces de personas presentes, o los coches pasando que por lo general no le molestan ahora como tambores en la cabeza. Si nada de esto es familiar son parte de un club de personas de todo el mundo que duermen mal y se convierten en el sueño privados.

Es molesto, agotador, frustrante y potencialmente peligrosas. La privación del sueño se ha relacionado con muchos trastornos de salud, y sin duda ha sido la causa de muchos accidentes de tráfico y muchos lugares de trabajo incidentes. En primer lugar algunas de las cosas que no funcionan o son mitos.

Alcohol: Un poco te puede ayudar a relajarse, pero ya no ayuda. Usted puede derrumbarse en la cama, pero su calidad del sueño serán pobres, su vejiga le pueden despertar. El alcohol en pequeñas dosis es un relajante, pero más de 1 o 2 bebidas tendrán un efecto estimulante.

Uso de alcohol para crear un mejor patrón de sueño es un problema que tendrá que confiar en ella en el futuro.

Ejercicio: Fuerte ejercicio demasiado tarde en la noche también tendrá un efecto negativo será necesario tiempo para reducir la luz de ejercicio moderado puede ayudar a que usted se sienta cansado.

Cafeína: Me sorprende el número de personas que han discutido los problemas de sueño con que no hayan hecho la relación entre el café y otras bebidas con cafeína y no dormir.

Estoy por lo general le dijo que "el café no me despierto" Tengo una taza cada noche, pero no puedo dormir.
Esto se traduce como no quiero salir de mi noche, el café, sólo dame algo para dormir!

Plantas medicinales: Muchas personas toman remedios a base de hierbas para todo tipo de denuncias. Si su fórmula contiene guaraná, ginseng, regaliz o Withania será mejor no tomar después de 4 p.m. si tiene problemas para dormir.

Nutrientes: Vitaminas B, será el mayor problema para traviesas problema. No tome después de las 2 pm.

Alimentación: Infliximab o demasiado grasos o alimentos salados se perturbe su sueño. Queso causando malos sueños parece ser un mito.

En el próximo artículo hablaremos sobre lo que es bueno su sueño.

Divertirse mantenerse saludable.

0 yorum:

Yorum Gönder