13 Nisan 2009 Pazartesi

10 Consejos para una rápida pérdida de peso

En la mayoría de los casos, la pérdida de peso rápida (y seguro) se reduce a las siguientes estrategias. Estas técnicas de trabajo sin tener que tomar píldoras para dieta peligrosas o que hayan de someter a sí mismo a una dieta de riesgo. Como un bono adicional, usted también es mucho más probable que mantener ese peso de encima. Siga estos 10 consejos para la salud, la rápida pérdida de peso:

Sugerencia # 1 Beba más agua

Los expertos dicen que usted debe beber alrededor de 8 vasos de agua al día para mantener una buena salud, su sistema de vaciado de toxinas, y mantenerse hidratado. La realidad es que pocas personas realmente llegar a esa cantidad de calorías y optar por atada en vez de refrescos azucarados. De hecho, si lo único que hizo fue cortar soda y sustituirla por agua, puede ser agradablemente sorprendido por los resultados que obtiene.

Sugerencia # 2 Coma con más frecuencia

Si tu objetivo es quemar grasa, la tradicional de 3 comidas al día plan no te allí. Ampliar las comidas no se metaboliza por completo y su cuerpo se convertirá en el exceso de grasa. Se cree que comer 6 comidas pequeñas al día es lo que deben llegar.

Sugerencia # 3 Ascensor Pesos

No sólo la formación tono peso de su cuerpo y mejorar su estado de salud general, se le quema más calorías (incluso en reposo), ya que el músculo aumenta su metabolismo general.

Sugerencia # 4 Coma proteínas

Proteínas cargados alimentos aumentará su metabolismo y le permite quemar más grasa. No sólo va a aumentar su capacidad de quemar grasa, pero la proteína extra ayudará a re-construir el músculo después de entrenamientos.

Consejo # 5 Cortar lentamente calorías

Si reduce la ingesta calórica con demasiada rapidez, usted sólo tendrá éxito en la reducción de su tasa metabólica. Introducir gradualmente una dieta baja en calorías para que su cuerpo no entrar en "modo de hambre".

Sugerencia # 6 Trate usted mismo

Sólo porque estás a dieta no quiere decir que usted tiene que ser totalmente miserable. Disfrutar de los impares de chocolate o el desierto - sólo asegúrese de mantener la porción pequeña.

Consejo # 7 Evite agotador entrenamientos

Uno de los mayores errores de la gente hace es iniciar una rutina demasiado ambicioso. Esto no sólo se desvanecen rápidamente, pero la eficacia no se corresponde con la de un sistema bien planificado, que incluye una variedad de actividades varias veces al día. Tiene un trote por la mañana, una tarde de peso período de sesiones, y una noche caminando rápido y te la realización de más de un masivo ejercicio.

Consejo # 8 Evitar el "happy hour"

Si quieres quemar grasa con rapidez, sería una buena idea para evitar el alcohol y bocadillos. El alcohol es una sustancia rica en calorías y estos "vacíos" calorías puede sumar. Si fuera poco con algunos bocadillos con alto contenido de grasa y te sorprenderá el efecto perjudicial que esto puede tener en sus esfuerzos por librarse de esa panza del neumático.

Consejo # 9 Implementar una dieta con IG bajo

Esto simplemente significa aumentar su ingesta de alimentos con un bajo índice glucémico. No sólo son estos alimentos nutritivos, sino que también ayuda en la quema de grasa y calorías a un ritmo más rápido. Esto incluye muchos de tus frutas, verduras, productos lácteos, granos y carnes.

Sugerencia # 10 Adoptar un estilo de vida activo

Incorporar el ejercicio y comer saludable en su rutina diaria. Realmente aprender a "vivir" un estilo de vida saludable. Limitar las actividades sedentarias como ver la televisión y la web de surf y reemplazarlos con un pie en lugar vigoroso. Involucrarse más con problemas físicos, tales como pasatiempos deportes de equipo - incluso una partida de golf es beneficiosa. Amplíe sus horizontes.

0 yorum:

Yorum Gönder