13 Nisan 2009 Pazartesi

Dietas bajas carbohidratos Esa Trabajo - # 1 El error que Sabotaje su dieta

Debo confesar que siempre he sido un fan de las dietas bajas en carbohidratos que trabajo. Mi formación personal clientes son constantemente viene a mi para el asesoramiento sobre la dieta y, con frecuencia, me permito sugerir una dieta baja en carbohidratos. Lamentablemente, algunos de ellos no prestar atención a todas las direcciones de mi mientras que en la dieta. El resultado es que la experiencia frecuente mesetas, inconsistente y la pérdida de peso. Generalmente descubrirá que la mayoría de ellos están haciendo de este un gran error!

En el curso de casi cualquier dieta, hay períodos de tiempo cuando una persona está siguiendo el plan, y no perder ningún peso. Estos períodos de tiempo frustrante que se ha dado en una meseta.

La mayoría de las mesetas son causadas por la retención de líquidos, especialmente si la ingesta de sodio (sal) no se reduce al mismo tiempo en la dieta. El agua es bastante frecuencia mantenerse derecho debajo de la superficie de la piel.

En la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos que el trabajo, una dieta tienden a perder una gran cantidad de agua de peso durante las primeras etapas de la dieta. En general, durante las primeras 2 semanas o menos. La razón de esta pérdida de fluidos es que los hidratos de carbono actúan como una "presa" de los líquidos corporales. Cuando los hidratos de carbono se reducen drásticamente, el cuerpo "vertederos" de agua que habían sido retenidos en los tejidos del cuerpo.

Sin embargo, después de esta pérdida inicial de peso de agua, aviso de que su dieta la pérdida de peso disminuye drásticamente. De hecho, su peso puede aumentar un poco! Esto es causado por el organismo de la necesidad de recuperar el agua que se perdió durante las etapas iniciales de la dieta.

El error que estas dietas en general, es no beber suficiente agua al iniciar la dieta baja en carbohidratos. También es el caso de que las dietas bajas en carbohidratos trabajo. Dieta debe beber al menos 8, el pleno vasos de agua al día, para reducir la retención de líquidos.

Es interesante que más agua consume el agua impide que se celebra. Esto ocurre porque los riñones están trabajando "horas extraordinarias", la liberación de agua constantemente.

0 yorum:

Yorum Gönder