13 Nisan 2009 Pazartesi

En exceso - Un hábito a ser roto

Si acaba de darse cuenta de que eres un comedor emocional, usted probablemente está comenzando a ver que su dieta no han sido los fallos debido a la falta de voluntad, sino algo más profundo. Pueden estar seguros: en exceso es un hábito que puede romperse.

Hay dos razones por las que la gente come. Ellos comen para la salud: para nutrir sus cuerpos y mentes. Y que comen para calmar sus emociones. Una vez que una persona aprende a comer por razones emocionales, la alimentación se convierte en un componente necesario de tratar el estrés y las tensiones de la vida cotidiana.

Emocional de comer es un comportamiento aprendido, y puede ser indoctos. Si eres un comedor emocional, en algún momento de su vida que aprendió que los alimentos pueden hacer que usted se sienta mejor. Tal vez fue cuando era un niño y sus padres lucharon, quizás fue en la universidad cuando se sintió fuera de lugar, tal vez fue después de que sus hijos dejaron su casa y usted no sabe cómo llenar su ausencia. Cada vez que comió cuando sentía sola, enojado, molesto, aburrido o que refuerza la creencia de que la alimentación es un mecanismo eficaz. Después de un tiempo su mente empezó a creer que la alimentación es la única opción. Cuando eso sucedió, el control de su peso se convirtió en imposible. Por eso es tan difícil tener éxito en una dieta.

Al trabajar con miles de dietas, que he encontrado que las personas en exceso cuando están emocionalmente hambre (hay una necesidad importante en su vida que es insatisfechas). ¿Qué convierte a esta hambre emocional en física hambre es la creencia de que la necesidad no satisfecha es nunca va a ser satisfecho. Cuando esto sucede, se sienten impotentes. He podido identificar cinco tipos diferentes de poder de experiencias que contribuyan al hambre y exceso emocional.

Conclusión # 1 - Capa de dudas

1. Se le pide que haga algo en el trabajo que usted no sabe cómo hacerlo. Automáticamente llegado a la conclusión de que este poder demuestra que estás tonto. Para sentirse de esta manera es devastador, pero no tienes que ir a la máquina expendedora y comer para adormecer este sentimiento. Le mostraré cómo hablar de nuevo a su interior y crítico de borrar la idea de que el verdadero que es estúpido o es defectuoso.

Conclusión # 2 - Recompensa / Frustración Capa

2. De ir en su décimo octava fecha de Match.com. Nadie se siente a pesar de todo derecho que tiene la esperanza de entrar en cada fecha. Al llegar a la conclusión de que está derrotada, y no hay nada que pueda hacer al respecto. La búsqueda de un buen mate puede ser decepcionante, pero no tienes que lidiar con esto por detenerse en un restaurante de comida rápida en su camino a casa. Le mostraré cómo trabajar en sus relaciones por lo que no necesita los alimentos como recompensa.

Conclusión # 3 - La capa de seguridad

3. Usted se duele como un niño o han tenido malas experiencias en la edad adulta. Al llegar a la conclusión de que usted está inseguro y no pueden protegerse. El trauma y el dolor que está sintiendo es real, pero capas adicionales de grasa no puede cambiar lo que le pasó a usted y no te protegerá de cualquier persona. Le mostraré cómo crear real de seguridad al tratar con problemas reales.

Conclusión # 4 - La rebelión de capa

4. Estás enfadado con sus hijos o el cónyuge o los padres. Al llegar a la conclusión de que comer es mejor que expresar cómo te sientes. Estás temo que si expresa su enojo que azotan a cabo sin control. La ira puede, de hecho, una aterradora para hacer frente a la emoción. Le mostraré la diferencia entre infantil y madura desafío afirmación.

Conclusión # 5 - El vacío Capa

5. Que casi nunca tienen planes en la noche. Cuando estás solo te sientes vacío y no puede experimentar cumplimiento. Al llegar a la conclusión de que la alimentación es la única cosa que te puede llenar. Estar solo puede ser realmente abrumadora, pero voy a empezar por un camino para poder cumplir con usted mismo.

La buena noticia es que cada una de estas experiencias de poder es una falsa experiencia. Usted no es impotente, aunque a veces te sientes impotente. Sensación de impotencia y te deja sentir emocionalmente hambriento. El hambre emocional este interruptor se enciende el hambre en el hambre física. Usted realmente tener hambre.

La manera de detener en exceso es demostrar a usted que usted es impotente por no encontrar la manera de satisfacer su hambre emocional en el mundo real. En otras palabras, usted debe demostrar a sí mismo, a través de la definición de una serie de experiencias que puede vivir sin el uso de alimentos para cerrar su mente.

En exceso es la principal causa de obesidad, y muchos otros grandes problemas de salud. Una vez que aprender a recuperar su poder y satisfacer su hambre emocional, usted será capaz de dejar de comer compulsivamente. Usted hacer frente con mayor eficacia los problemas de la vida, y comer con sensatez no será una pérdida de lucha. Usted todavía tiene que prestar atención a los hechos acerca de las calorías. Es muy fácil ganar peso. Si sólo comer 100 calorías extra al día, una manzana (o una galleta, o un café o un refresco) más de lo que necesita, usted ganará doce libras al año. Haga esto durante cinco años y aparentemente inofensivo en exceso te ha hecho sesenta libras de sobrepeso y obesidad por definición.

En exceso puede adoptar muchas formas diferentes. Puedes ir por exceso de forma ocasional borrachera. Puede exceso de bocadillos durante el día, teniendo grandes porciones de lo que usted necesita, o furtivamente en un postre. Usted puede tomar en exceso de líquido en demasiadas calorías en forma de refrescos, alcohol, o Lattes.

0 yorum:

Yorum Gönder