13 Nisan 2009 Pazartesi

Bajar de peso Hipnosis - Mito o Realidad?

"Más de comer" y "más peso" están directamente relacionados, ¿verdad?

Existe una variedad de razones una persona en exceso. Es tal vez una vinculación emocional con los alimentos, tal vez sólo comer emocional para hacer frente, tal vez antigua llanura malos hábitos alimenticios o tratamos cada dietas por ahí, acaban de dejar de fumar y ganar más peso que lo que originalmente se tenía que perder en el primer lugar. Cualquiera que sea la razón, perder peso la hipnosis puede ayudar a la mayoría de las estrategias de cualquier persona a superar sus problemas. Usted sabe que si come menos y hacer más ejercicio las libras solo salir, ¿verdad?

Pero no es tan fácil ...

Hay tanto pasa en nuestras mentes, consciente y subconsciente!

Podemos tomar una decisión consciente de perder peso, pero por razones desconocidas no es nuestro subconsciente a bordo. Mediante el uso de una pérdida de peso hipnosis paquete de una fuente digna de crédito de una persona es capaz de acceder a su mente subconsciente, saber qué cuestiones están celebrando en su espalda y reescribir el programa en su mente. La mente subconsciente es donde todos nuestros malos hábitos, problemas emocionales y los alimentos se encuentran los archivos adjuntos. Si somos capaces de acceder a este área del cerebro que puede eliminar el viejo / malos hábitos, las emociones o los archivos adjuntos y sustituirlas con nuevas formas más positiva de ver los alimentos. Este "nuevo programa" en nuestra mente subconsciente se convierte en tan fuerte y permanente como la antigua era.

Una razón por la dieta no funciona es que si una persona le dice a sí mismo que no puede comer esto o sólo puede comer tantas veces al día, entonces la mente subconsciente está continuamente pensando en la próxima vez que se puede comer, lo que puede comer , etc, y se convierte en una preocupación con la comida. Perder peso la hipnosis puede ayudar a eliminar los programas de este ciclo de dieta frustrante.

Podemos decidir conscientemente a perder peso, pero esta decisión por sí sola no es suficiente para cambiar nuestros malos hábitos almacenados, problemas emocionales o emocional adjuntos. A través de tener un sólido plan de perder peso la hipnosis para nosotros mismos, podemos eliminar o cambiar los malos hábitos, problemas emocionales o apegos emocionales que se han almacenado en nuestra mente subconsciente, probablemente por años. Cuando, a través de la hipnosis, esta zona se accede, una persona puede entonces reemplazar estos pensamientos negativos acerca de los alimentos en positivo, saludable maneras de ver los alimentos. Una diferencia entre una gran persona y es una persona delgada que una persona ve delgado alimentos como combustible para el cuerpo y come sólo por esta razón. Pesados, ya sea de personas lo utilizan para hacer frente, se sienta mejor, o porque sus hábitos alimenticios son malos. La hipnosis puede ayudar a cambiar todo esto.

0 yorum:

Yorum Gönder