13 Nisan 2009 Pazartesi

Qué es una crema BB?

Sólo recientemente golpear el mercado de los EE.UU., BB Crema parece ser bastante mejor que desde el pan rebanado. ¿Qué es exactamente lo bien?

En resumen, es una combinación de un montón de cosas realmente buenas que desea en su piel. Que contienen anti-envejecimiento y anti-acné cosas, y dejar que tu cara parezca más natural al actuar como una base, corrector, y crema hidratante, todo en uno! Para muchas personas que están en la carrera y escatiman en sus rutinas de la mañana, a veces, son ideales para cortar drásticamente el tiempo necesario para gastar.

BB Cremas de protección solar también, impide que usted pueda necesitar para aplicar la protección solar. Su aplicación deja la piel en busca naturales, por lo que nadie sabe realmente que usted tiene todas estas grandes cosas que suceden con la piel.

Tienen a los problemas, sin embargo. En primer lugar, el hecho de que incluyen humectantes pueden llevar las personas con piel grasa lejos de ellos. Tengo algunos problemas con la oleosidad no en mi zona, pero no es nada importante. Si tiene piel grasa en exceso, me tratan algunos a contrarrestar el maquillaje antes de comprar, sólo para asegurarse de que usted no se siente grasa.

En segundo lugar, y que es más importante, no he encontrado en tonos oscuros. Tienen la piel clara? Usted será feliz. Si está oscuro como soy, sin embargo, tendrá un duro (diablos, imposible hasta ahora) para encontrar algo que se adapte a su piel. Cuando lo hacen en tonos oscuros liberación bb cremas, voy a ser todo, pero hasta entonces no puedo usarlas sin mirar extraño.

1 yorum: