13 Nisan 2009 Pazartesi

Por qué debe tomar Raíz Valeriana para el insomnio

El insomnio es una queja común en el actual estilo de vida rápido. Si no se trata a pesar de que podría conducir a más graves problemas de salud tales como presión arterial alta y somnolencia diurna. La valeriana se ha utilizado durante cientos de años ya en la edad media de ayuda a dormir.

Si toma la raíz de Valeriana para el insomnio que usted está tomando un suplemento natural y eficaz que no tiene a menudo efectos secundarios desagradables de pastillas para dormir. Sin embargo a diferencia de somníferos Valeriana puede tomar un tiempo para mostrar un verdadero efecto.

Es mejor tomar valeriana por la noche antes de irse a la cama. No tome si usted está manejando, ya que puede provocar somnolencia. Valerian root puede ser tomado como el té y ofrece una muy calmante y tranquilizante beber. La parte principal de la planta se utiliza para hacer pastillas.

Uno de los principales beneficios de tomar valeriana es que usted no está poniendo los productos químicos en su cuerpo que puede hacer que se sienta un poco hungover a la mañana siguiente. También pueden interferir con otros medicamentos o puede ser peligroso si usted está embarazada. Las tabletas para dormir pueden convertirse en adictivos e incluso empeorar su insomnio, si usted deja de tomarlos.

Valeriana aumenta los niveles de GABA en el cerebro, un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo y disminuye los niveles de ansiedad, dando una sensación de calma. La falta de GABA puede hacer que se sienta pánico y destacó. También es usado en la medicación para ayudar a las personas manejar la ansiedad y puede ayudar a dormir

Valeriana raíz también es bueno para aliviar dolores musculares y de conjunto, y puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza. Es cultivado en el sur de Europa y algunas zonas de América del Norte.

Hay muchas causas de insomnio y ansiedad incluyendo la tensión nerviosa que puede ser el resultado de problemas en el trabajo o con las relaciones y las familias. Aparte de la valeriana hay otras formas de relajarse entre ellos una bebida caliente con leche o una taza de té de manzanilla. Evite tomar café por la noche a menos que sea descafeinado.

Los bajos niveles de melatonina una hormona que promueve el sueño y libera en el cuerpo como cae el atardecer, también pueden causar insomnio. Así como la valeriana podría intentar tomar melatonina como es también disponible como un suplemento. Esto se aplica si usted está trabajando turnos, o con frecuencia tomar vuelos de larga distancia.

Así que la raíz de valeriana para el insomnio y después de unas semanas o menos, usted comenzará a notar que usted está durmiendo mejor y también se siente más tranquilo.

0 yorum:

Yorum Gönder