13 Nisan 2009 Pazartesi

Precaución - Shampoo y Acondicionadores puede ser mortal

Es cierto. Común de ingredientes, se encuentra en muchos productos de cuidado del cabello en los mismos ingredientes tóxicos que pueden causar diversos riesgos para la salud como la ceguera, la reducción de esperma, supresión del sistema inmunitario, e incluso los riesgos de ciertos tipos de cáncer.

Cuando champú y condición de nuestro cabello, los poros de nuestro cuero cabelludo absorben los productos químicos utilizados para fabricar los productos que utilizamos. Muchas veces, las personas no pagan la cuenta a los ingredientes utilizados para hacer el cuidado del cabello productos utilizados, los mismos ingredientes, pero esperamos dar los resultados deseados pueden ser los mismos ingredientes que un día encuentra una en el hospital con un diagnóstico de cáncer.

La mayoría de los champús contienen un producto químico utilizado duras como el agente de detergente, algunos perfumes de lujo que sólo el fabricante conoce realmente los productos químicos utilizados en su desarrollo, colorante sintético, y muchos otros ingredientes que son tóxicos para los organismo.

Laurel sulfato de sodio (SLS) y también conocido comúnmente como dodecil sódico y sulfato de sodio laureth (SLFS) es uno de esos de detergente utilizado en champús populares. ¿Qué fabrica no informen a la gente es que aunque este producto químico es muy tóxico para los niños pequeños y puede incluso conducir a la ceguera. No sólo eso, sino los demás riesgos asociados con SLS y sus derivados son la catarata formaciones, posible vínculo entre SLS y SLFS con el cáncer, irritación de la piel, dermatitis, la pérdida prematura del cabello, irritación del cuero cabelludo, eczema, caspa, cuero cabelludo y otras condiciones perjudiciales. Esto es sólo un componente químico utilizado en la elaboración de los champús y los riesgos sólo a ese producto químico. Llene los riesgos de los demás productos químicos utilizados en la toma de champú y usted tiene un vertedero de residuos tóxicos que se vierte sobre el cabello.

Acondicionadores del cabello no son mejores y puede ser peor, ya que, posiblemente, es común que las personas para permitir un acondicionador para sentarse sobre su cuero cabelludo durante varios minutos antes de enjuagarlo fuera. Esto permite que el pelo de productos peligrosos para los ingredientes que tienen mucho más tiempo para filtrarse en el sistema a través de los poros de tu cuero cabelludo. Sólo una gota de SLS pueden permanecer en su sistema durante cinco días, dándole tiempo suficiente para trasladarse a su sistema, tales como los tejidos de su cerebro, el hígado y otros órganos vitales.

Si lavar y acondicionar el cabello a diario su cuerpo nunca es libre de esta sustancia química que puede estar causando que algunos riesgos graves, por no mencionar los riesgos para un niño pequeño expuestos. La fragancias se utiliza solo en acondicionadores de algunos efectos secundarios muy graves tales como la supresión del sistema inmunitario, los disruptores endocrinos, y el cáncer.

Por lo tanto, cabe preguntarse, ¿cuál es la alternativa? El primer lugar que cualquier consumidor debe hacer es educarse a sí mismos sobre los posibles riesgos de los ingredientes utilizados en los productos que compra. Esto va para todos los productos, no sólo los productos de cuidado capilar, pero es un buen lugar para comenzar.

Otra solución es hacer su propio cuidado del cabello productos para que usted sepa exactamente lo que son los ingredientes. Puede champú con un champú de huevo, que es simplemente un par de huevos y golpeado hasta espumoso masaje en tu cabello como si fuera un champú tradicional, sin embargo, deja una película sobre su cabello. Esto se puede resolver con una de vinagre o jugo de limón agua de enjuague (3 TBLSP ratio de vinagre o jugo de 1-por taza de agua).

Un gran acondicionado es sólo el calentamiento de una lata de cerveza y verterla sobre el cabello. Permitir que se sientan alrededor de un minuto y luego enjuague con agua. Existen otros casera champú y acondicionador de recetas se puede usar para lograr el hermoso cabello sin riesgos de efectos secundarios perjudiciales.

Edúquese sobre no sólo lo que ingieren en su cuerpo, pero lo que usted pone en su cuerpo y, que pueden ser tan perjudiciales para su salud.

0 yorum:

Yorum Gönder