13 Nisan 2009 Pazartesi

Cindy Crawford significativa Belleza - ¿Se significativa Belleza completo mantenimiento del sistema de trabajo de edad?

Todo el mundo admira su belleza y su impecable sonrisa. Ella es la supermodelo americana y todo el mundo trata de imitar a ella. Cindy mezcla del encanto con la rara melón francés, experto en el cuidado de la piel, el Dr. Jean-Louis Sebagh salió significativa de belleza-con un completo sistema de mantenimiento de edad.

Si el mundo de la mujer más bella Cindy Crawford está reclamando su eficacia, la gente tiende a creer este producto. Aunque la comercialización de este producto fue fantástico, pero uno debe ser muy cuidadoso antes de sumergirse en este sistema.

No significativa de belleza completo Edad de mantenimiento del sistema de trabajo?

Después de tanto barullo, es el momento de revisar el producto. El ingrediente clave de este sistema de mantenimiento de la edad es raro melón francés. Este melón tiene potencial extremadamente anti-oxidantes. El sistema de mantenimiento de edad se compone de productos, que se dedican completamente a seis principales categorías de cuidado de la piel tales como la limpieza, la protección, la reparación, la revitalización, purificación y acondicionamiento.

Según muchos comentarios, este completo sistema de mantenimiento de la edad se carece de verdadero significado. Contienen Parabens que son artificiales. Que causan irritación y dermatitis de contacto para algunas personas con alergias. El melón muy hiperbolizada francés está enterrado con otros ingredientes. Un buen fruto extracto puede hacer mejor que esta crema. Creo que han invertido mucho dinero en el desarrollo del producto y su promoción. Sombreros fuera de su departamento de marketing de una gran campaña en favor de otro de crema.

Sin embargo, la eficacia de este producto sigue siendo una pregunta. También hay algunos puntos sobre este producto. Usted puede comprar este producto en línea, e incluso se puede leer su historia de desarrollo, que es muy colorido

0 yorum:

Yorum Gönder