13 Nisan 2009 Pazartesi

Cómo hacer frente a Bad Dreams que se convierten en pesadillas

La mayoría de las personas a veces tienen malos sueños que se encuentran muy preocupante. A veces, cuando se despiertan pueden recordar todos los detalles del sueño y qué es lo que les inquieta. En otras ocasiones, hasta que se olvide por completo el sueño, pero que experimentan una sensación de que sigue siendo inestable con ellos durante mucho tiempo.

Es muy natural que el sueño y es muy normal que de vez en cuando tienen pesadillas. No puede haber una gran variedad de motivos de la pesadilla. La causa podría ser tan simple como haber comido alimentos que de acuerdo con usted antes de ir a la cama. Pero cuando pesadillas son frecuentes y que la misma pesadilla recurrente mantiene, entonces la situación puede ser más grave.

Pesadillas recurrentes que mantienen y son tan vívidos y aterrador que despierta sensación de tensión y ansiedad y la sensación de que la experiencia con problemas continúa incluso al día siguiente, son más que malos sueños, son pesadillas

¿Qué son las causas de las pesadillas?

Hay una serie de opiniones en conflicto. Muchos creen que hay una explicación relativamente simple y que las pesadillas son provocadas por conflictos no resueltos, problemas que se negó a enfrentar y tratar de manera adecuada.

Para una explicación más científica a la causa de las pesadillas, uno tiene que volver a un libro publicado ya en el año 1900 cuando Freud la monumental obra "La interpretación de los sueños" apareció por primera vez ..

Según Freud, las emociones enterradas en el inconsciente apareció en forma encubierta, mientras que soñar. Los sueños representados distorsionada de los fragmentos de recuerdos reprimidos. Muy a menudo, hay temas comunes en las pesadillas.

Un tema común es ser perseguido por alguien o algo muy desagradable, incluso repugnante. Usted se despierta en un sudor frío, llenos de temor y ansiedad. Otro tema común se está acercando a un testigo de los desastres que se ven impotentes para controlar.

Estas emociones reprimidas responsable de las pesadillas de esta naturaleza puede ser debido a una gran variedad de razones enterrado en su inconsciente. Si sus pesadillas son tan frecuentes que se encuentran con que perturben su vida cotidiana, y su paz mental, entonces es claro que la terapia psicológica es necesaria. Pero en muchos casos es posible para usted hacer frente a estos problema por su cuenta.

Pesadillas muy a menudo son causados por conflictos no resueltos que, por alguna razón, no pudieron hacer frente de manera adecuada. Si usted cree que este puede ser el caso, entonces la solución es relativamente simple, el viejo adagio: "Enfrentar tus miedos" es tan aplicable en este caso como en muchos otros.

Resolver las controversias que usted tiene puede ser que te moleste. Llegar a un acuerdo con las situaciones que encuentra preocupante. Esto le permitirá disfrutar de la tranquilidad de saber que es propicio para disfrutar de sonido, saludable dormir cada noche.

La capacidad para disfrutar de una buena noche, la salud-que dormir cada noche es algo que usted puede aprender a cultivar. Existen técnicas que pueden aprender que le mostrará cómo se puede lograr.

0 yorum:

Yorum Gönder