14 Nisan 2009 Salı

Cabello - Busco Dead Or Alive

Aunque he estado en el negocio de belleza y spa, durante años, no puedo justificar la extrema costo de muchos de los productos que conozco. Soy un firme creyente en la utilización de la "buena" cosas, pero en este momento, y después de mucho de mi propia investigación, hay una línea borrosa entre el bien, mejor, mejor, y simplemente ridículo. Obviamente, hay muchos ingredientes que añadir a los gastos de cualquier tipo de producto de belleza, pero si tenemos en cuenta el cuidado del cabello, hay algunas cosas hay que tener en cuenta.

Número uno: El cabello está muerto .... Odio decirlo tan claramente, o sea el que le diga, pero es cierto. (Las uñas y las uñas de los pies muertos también ....) Secador de no sangrar cuando se corte, no tiene sentimiento ... muertos. El folículo piloso que está incrustado en el cuero cabelludo es la única fuente de la vida pasa. Es aquí donde el pelo es "alimentada" y que crece. La principal razón estoy compartiendo esta información es para que pueda entender que el cabello, en su estado de muerte, no puede ser cambiado en el verdadero sentido de la palabra. Sólo podemos modificarlo estéticamente, y sólo por un tiempo.

Incluso los más caros y venerado productos sean sólo temporales, y tienen que volver a aplicarse cada vez que el cabello "condición" debe ser modificado de ninguna manera. Estoy hablando principalmente sobre los productos de cuidado capilar. Color de los servicios, altas y bajas luces, permanentes, y los altera el cabello en una forma más permanente, pero el cabello crece, por lo que el servicio ha de ser continuado. Color, cloro, permanentes, plancha caliente, rodillos, secadores de pelo, el sol, el viento, el cloro, medicamentos, personal de la salud, el agua, incluso su peine y cepillo, son las principales razones del cabello se convierte en vida, daños, etc, y son el arco de enemigos sano, brillante cabello, robar es de su "aceites naturales del cabello y causan daños. Por desgracia, (pero hechos son hechos) un peluquero sin experiencia y / o mal juicio por su parte, puede resultar dramático y traumático en el daño del cabello, rotura, y la pérdida también. Debido a estos factores se encuentra la necesidad de productos para el cabello .... bueno, al menos algunos de ellos.

Dicho esto, le diré esto. Lo más importante es su cabello producto champú. Si eres o no el pelo con experiencia o no, todo el mundo tiene que lavar el cabello. Debe limpiar su cuero cabelludo a fondo, pero no "tira" el cabello. Es necesario tener un pH equilibrado. No debe dejar residuo, o acumularse en el cabello. Su champú debe corresponder a su cabello y el cuero cabelludo necesidades. Aquí es donde un peluquero con experiencia es invaluable.
Cabello nunca fue destinado a ser shampooed todos los días. Los aceites naturales que se secretan en el cuero cabelludo existen para un propósito - a la «condición» de su cabello, al mismo tiempo actúa como un filtro solar natural, y proteger el cabello en general desde el «medio ambiente» y así sucesivamente. Cepillarse el pelo del cuero cabelludo a partir de fines, (con un buen cepillo) no es sólo la «vieja esposas cuentos,« es un maravilloso ejercicio de su cuero cabelludo. Aumenta la circulación sanguínea y rejuvenece, promoviendo así un mejor crecimiento del cabello y cabello saludables. Ayuda pelo cobre vida! Un masaje de cuero cabelludo se debe! Y usted no necesita un profesional para que cualquiera. Sólo tiene que utilizar los cojines, (pastillas) de los dedos en movimientos circulares por todo el cuero cabelludo. Asegúrese de que sus dedos están por debajo de su cabello. Esta es la técnica utilizada para el lavado. Manteniendo los dedos en el marco del cabello asegura que son, en efecto, ponerse en contacto con el cuero cabelludo correctamente. Usted debe ser capaz de "ejecutar" los dedos a través de su cabello a los extremos.

En esencia, lo anterior es la base de gran cuidado del cabello. Utilice un buen champú y champú menos, y cepillo y / o masaje del cuero cabelludo. Os animo a iniciar con estos muy, muy básicas y normas vamos a explorar más sobre este tema más tarde.

0 yorum:

Yorum Gönder