14 Nisan 2009 Salı

Consejos de belleza - 8 consejos sobre cómo buscar Pareja Incluso Si es suficiente edad como para ser abuela

No es emocionante cuando se mira en un espejo y ver, otra formación de arrugas en la cara. Su barriga está empezando a hundirse y sus manos están los puntos de edad. Si usted es un boom bebé como yo, usted no está muy dispuesta a tener a tu mamá que cuando tenía su edad. He aquí 8 consejos para mantener el brillo juvenil, permanecer a la vanguardia y poner pizazz en su estilo.


Admítelo. Usted fue uno de esos locos de flores que los niños que el aceite en la cara y se sentó en el sol con papel de aluminio de trabajo para obtener un bronceado. ¿Por qué si no saben de protector solar? Ahora se nos castiga con manchas y pecas que nunca tuvimos cuando éramos dieciséis. No importa cuál sea su tipo de piel, slather sobre la protección solar. Use un bloqueador solar de espectro completo que te protege de los rayos UVA y UVB. La A significa el envejecimiento en los rayos UVA. El B en la quema de los rayos UVB medios. Tanto oler estragos en su piel. Utilice un filtro solar que está especialmente formulado para la cara porque es mucho más sensible que el resto de su cuerpo. Debe ser por lo menos un SPF de 25. ¿Sabías que las manos obtener Domingo dañado cuando usted está manejando en su coche? Están sentados allí explotación en el volante a la derecha en frente del parabrisas. Asegúrese de que tiene un montón de protector solar en las palmas de las manos también.
Utilice un cuidado de la piel contra el envejecimiento que programa personalizado en función de su piel. No hay una talla única. La pervivencia de la misma marca le dará mejores resultados porque los productos son científicamente diseñados para trabajar juntos. No necesariamente tiene que ser costosa. Botánicos son maravillosos, pero más conscientes de que las alergias son causadas por proteínas naturales que el hombre productos, por lo que sólo porque un producto es orgánico no es necesariamente hacerlo mejor. Utilice un producto que equilibra los ingredientes naturales con la ciencia para obtener resultados más efectivos. En casa de micro-dermabrasión establece ahorrar dinero y es más suave para la piel de salón tratamientos. Uso en la ducha a resurgir su piel. Crema de ojos es una necesidad. Utilícelo primera hora de la mañana y última cosa por la noche. Mientras está en ello, en un buen protector labial nutritivo
Maquillaje o bien te ves genial ayuda o te hacen viejo. La clave es crear un brillo radiante y juvenil, pero ir fácil exagerar en el color. Menos es más. Manténgase alejado de las oscuras sombras de ojos acento a menos que haya grandes ojos en forma de platillo. Esforzarse por lograr la luz en sus párpados con tonos crema suave. Frosted sombra de ojos no pertenece a nadie más de la edad de 16 años. Que acentúa las arrugas de sus párpados. Un poco de sombra es hermoso brillo en los párpados, pero sí darse cuenta de que hay una diferencia entre las heladas y brillo. Use un mate en un medio tono de sombra que está cerca de tu tono de piel. Dos colores neutros son mucho más atractivo y juvenil que una combinación de colores 3. Ir fácil en rimel y Eyeliner también. Usted no necesita Diva latigazos. Utilice una fórmula que crea un suave y natural. Marrones suaves, gris pardo o bronce Eyeliner son mucho más atractivas que las duras negro a menos que tenga un tono de piel oscura. Para una aún más mirada natural, con sombra de ojos. Un lápiz de labios de color rosa suave le ayudará siempre mira más joven y más joven .. Labio colores oscuros te hacen ver como Cruella De Ville.
La ropa debe reflejar tu personalidad, pero la mejor apuesta es ir de estilos clásicos. Manténgase alejado de lindo. Inmediatamente edad cuando te pones tu calabaza de Halloween en tu suéter o jingle campanas en los oídos. Piense Audrey Hepburn o Oprah Winfrey. Accesorios con un collar o artístico colorido pañuelo.
Lo creas o no, las faldas son generalmente más atractivo en una mujer y le hará ver más joven. A menos que tengas un perfecto final, el asiento de sus pantalones se exageran su propagación de mediana edad. Hasta la rodilla es sofisticado a cualquier edad. Mediados de ternera se cortan las piernas a la mitad. Una falda que es demasiado corto en una mujer de mediana edad por lo general es terrible. Una falda o vestido se esconden muchos defectos. Si te gusta usar pantalones, evitar cinturas elásticas, o se perdió Mami vaqueros.
Perder el color nude panty manguera. Panty manguera gritos abuela. Si sus piernas están muy lejos de ser perfecto, use medias negro, con textura o manguera desnudo fishnets. Yo personalmente considero desnuda fishnets a ser no sólo atractivo sino transpirable. Que también duran más. Si usted tiene buen piernas, lociones de bronceado sin sol le dará a su desnudo piernas un bronceado perfecto sin tener que preocuparse por el daño solar.
Cabello debe ser suave y brillante. Una de las cosas que los hombres son más atraídos por el pelo es brillante. Es una cosa de fecundidad. Manténgase alejado de las puntas del cabello y el gel. Golpes suaves dará un aspecto juvenil. Por otra parte, no llevan el cabello largo y partido en el medio como lo hizo en la escuela secundaria. Recuerda los años 70? Longitud hombro cabello es atractivo y sexy. Un estilo de peinado, que es demasiado corto te hará ver graves .. No queremos mirar como Peter Pan.
Zapatos de hacer o deshacer un conjunto. Ir de la calidad. No hay nada como incómodo y peligroso como un par de zapatos baratos. Un talón de dos pulgadas alargar sus piernas. Talones que son superiores a los que significa que usted está tomando tu vida en tus manos. No hay ninguna razón para lastimar a ti, en un esfuerzo por mirar más jóvenes a buscar.

El factor más importante a mirar y sentir más jóvenes es tener una actitud positiva. Lleva años en la manera como te ves nada más. Una sonrisa te busca y sentirse más joven, sin importar qué edad tengas.

0 yorum:

Yorum Gönder