13 Nisan 2009 Pazartesi

Pérdida de Peso Fácil - un peso fuera de su mente

HAY UN FIN DE LARGA VIDA A LA DIETA?

En una reciente conversación que tuve me impactó en poner la pluma en el papel (o más bien los dedos a las teclas) a escribir este artículo. La conversación en cuestión de dieta, un tema que siempre me fascina, ya que la mayoría de las mujeres que conozco están obsesionados con sus hábitos de comer y beber, debido a su dieta sin fin! Mi colega rambled acerca de los numerosos regímenes de dieta que ella había tratado y la forma en que parecía inicialmente, pero al final gran fracasado estrepitosamente. Ella suspiró profundamente y parece resignado a la incesante lucha de la vida continua a lo largo de la dieta, una ardua tarea para nadie!

Sin embargo, antes de que pudiera prestar asesoramiento o ayuda, mi colega de tuberías, con la esperanza en su voz, "Tal vez voy a tratar de que la hipnosis cosa". Ahora que era música para mis oídos! Como hipnoterapeuta cualificado, siempre me ha sorprendido la cantidad de gente se dedica a la hipnosis o hipnoterapia como último recurso. Se han intentado todas las formas concebibles para superar sus problemas de peso, hábitos de fumar, fobias, etc y gire a la hipnoterapia, cuando toda esperanza se ha perdido - este es su primer error!

Es un hecho bien conocido que más del 90% de las dietas y no lo que es peor es que el 30% de las personas que logran perder el peso, lo pongo de nuevo y mucho más, después de haber trabajado tanto para perderlo! Las dietas pueden trabajar en el corto plazo, pero una vez que los hábitos alimenticios son de edad volvió a establecer el aumento de peso es inevitable. Con el fin de bajar de peso con éxito, los hábitos alimenticios poco saludables es necesario cambiar a largo plazo y ninguna cantidad de la dieta se va a hacer eso.

Además, como seres humanos que son impulsados por el "placer y dolor" y el principio que regula todos los ámbitos de nuestras vidas desde el trabajo se optó por la forma en que gastan nuestros fines de semana. Estamos obligados a buscar el placer (la comodidad de chocolate o un vaso de vino) y tratar de evitar el dolor (la ardua lucha de comer lo que realmente no quieren comer y no comer lo que anhelamos!). Así que el intento de "bajar de peso con un mínimo de compromiso ya que el miedo la lucha y el dolor que nos causa en última instancia.

Por supuesto, este no es el caso para todos. Algunas personas tienen un enfoque positivo y saludable de comer, lo que significa que ellos comen lo que es correcto para su cuerpo y este conocimiento es lo que les trae el placer. Dolor para ellos sería una dieta cargada de grasas y azúcar etc

Entonces, ¿por qué algunos de nosotros lucha diariamente con la alimentación sana y mantener un peso ideal, mientras que otros pasan por la vida sin la concepción de lo que implica una dieta?

Así las emociones desempeñan un papel importante en nuestra relación a la alimentación - la «comodidad comedor (comedor compulsivo) se comen a cualquiera que sea las emociones negativas que están experimentando en la bahía, ya sea el sentimiento de no ser lo suficientemente bueno, o sentirse poco apreciado. ¿Cuántos de ustedes, después de un mal día en la oficina o con los niños, han tenido la comodidad, literalmente en un vaso de vino, chocolate o algunos otros mordisquea? Y reconfortante después de nosotros mismos, entonces se siente el "dolor" o culpa cuando tenemos overindulged, nos obligan a buscar el placer, una vez más, para superar este dolor. Y así el ciclo de la comodidad de comer comienza.

Algunas personas simplemente tienen mala alimentación que han aprendido en la infancia o adoptados a sí mismos más tarde en la vida. Como cualquier hábito, las prácticas no saludables de comer puede ser difícil de superar y sustituir con más positiva saludable queridos. Pobres, los hábitos alimenticios poco saludables, literalmente, necesitan ser reescritos y positivo, más sano que reforzarse para que las personas a perder / mantener un peso saludable y el cuerpo.

Entonces, ¿cómo puede la comodidad y la costumbre comedor comedor perder peso con éxito, y, naturalmente, sin esfuerzo y, además, mantener la pérdida de peso? La mayor parte de la dieta (especialmente los que ofrecen los suplementos de comidas real), mientras que el trabajo en el corto plazo, no un intento de alterar los hábitos alimentarios del individuo y como se mencionó anteriormente, una vez que deje la dieta, que volver a nuestros antiguos hábitos alimenticios que causó nuestra el aumento de peso en la primera instancia. Por lo que no sorprende que el peso que luchaban por perder, se arrastra de nuevo.

Si pudiera alterar sus hábitos alimenticios permanentemente entonces no habría más necesidad de dieta o la dieta de la industria. Así podemos ver por qué algunos métodos dietas no tienen ningún interés en ayudar a los pobres a superar su comportamiento de comer, ya que en última instancia afecta a su negocio y sus beneficios! Sin embargo, este no es el caso de todas las dietas - dieta algunos clubes establecidos específicamente para ayudarnos a cambiar nuestros hábitos de alimentación, ofreciendo apoyo en el camino, para que podamos, de una vez por todas, comer saludable y mantener un peso ideal.

Así que si usted es serio acerca de perder peso y mantenerlo fuera, entonces la única forma de hacerlo es cambiar sus hábitos alimenticios. Así que, ¿cómo hacerlo?

Puede utilizar uno de los muchos clubes que ofrecen una dieta saludable comer planes y consejos sobre cómo bajar de peso natural, positiva y de largo plazo. No sólo se aprende a adoptar hábitos alimentarios saludables, pero muy necesario obtener el apoyo de los representantes y otros miembros que también es crucial, especialmente en el periodo inicial en el que están luchando para cambiar lo que puede ser un hábito durante toda la vida.

Usted puede tomar el mismo camino - que confía en su fuerza de voluntad y determinación para convertirse en una más saludable, más delgada y ajustador persona. Asegúrese de que tiene mucho apoyo de amigos y familiares a lo largo del camino, y si como yo, usted es una madre, incorporar nuevas comidas más saludables en la familia la hora de la comida, por lo que toda la familia puede beneficiarse también.

Si falta la voluntad de poder para cambiar su alimentación y los patrones han intentado y fracasado en el pasado y, a continuación, la hipnoterapia es una excelente forma de perder peso sin esfuerzo en la lucha y perder motivación. Hipnoterapia es un nuevo y exitoso método de pérdida de peso que no incorpore una dieta y no implica que el poder. Así pues, ¿cómo la hipnoterapia trabajo y por qué es mucho más fácil bajar de peso con este método que es a través de la dieta?

Los comedores compulsivos y el hábito con éxito y puede perder peso sin esfuerzo con la hipnoterapia reprogramación de la mente inconsciente de adoptar una alimentación sana y positiva patrón. Sin embargo, para el comedor compulsivo, la causa de su exceso se debe establecer en primer lugar y antes de resolver cualquier cambio se puede hacer a sus hábitos alimenticios. Esta compulsión a exceso suele tener su origen en la infancia o la adolescencia temprana y puede ser algo simple como asociar los alimentos como un tratamiento, cuando un niño es recompensado con los alimentos por ser bueno o trabajando duro en la escuela.

Tanto para el comedor compulsivo y el hábito, la pérdida de peso sólo puede lograrse por una alteración en sus hábitos alimenticios y la hipnoterapia sobrescribe sus antiguos hábitos alimenticios negativos y los reemplaza con los positivos saludable. Hábitos arraigados en nuestra mente inconsciente y se ejecute automáticamente en segundo plano sin que nosotros conscientemente consciente de ellos. Por lo tanto, para poder alterar permanentemente nuestros hábitos alimenticios, este cambio debe tener lugar en la parte más profunda de nuestra mente - la mente inconsciente. Hipnoterapia abre la comunicación con la mente inconsciente, que nos permite sobrescribir los patrones alimenticios y sustituir estos positivos, el comportamiento saludable de comer.

Una vez que estos nuevos patrones de alimentación han echado raíces en nuestro inconsciente, nuestra lucha con la dieta llega a su fin. Nosotros elegimos conscientemente alimentos saludables y porciones más pequeñas y se sienten menos deseo de comer entre comidas como nos sentimos gratamente completo después de cada tiempo de comida.

Por lo tanto, independientemente de sus hábitos alimenticios son, ya se trate de grandes porciones de alimentos azucarados, bocadillos, etc hipnoterapia pueden ayudar a superar y sustituir con más modelos positivos que le permiten perder todo el exceso de peso y mantener la pérdida de peso también.

Si usted ha estado luchando durante años en una dieta de largo, entonces la hipnoterapia es para usted. En comparación con los muchos años luchando contra el bulto, la hipnoterapia es una manera rápida y fácil de perder peso y, por lo general toma seis sesiones. Además, comer una dieta equilibrada sana, no sólo te ayuda a perder peso, pero también puede ayudar con la salud general y vitalidad, así como la confianza también. Puede incluso ayudar en el levantamiento de su estado de ánimo también.

0 yorum:

Yorum Gönder