13 Nisan 2009 Pazartesi

Arruinar ronquido es su relación?

De todas las distintas cuestiones que dan lugar a los argumentos dentro de una relación, el ronquido es sorprendentemente común. El gran ruido de ronquidos conduce a la falta de sueño y la frustración de no ronquido pareja. En general, es el miembro femenino de la relación que se encuentre a sí mismos se quejan de que se mantenga despierto, porque, aunque las mujeres roncan, los hombres sólo ronquido fuerte. Con frecuencia el ronquido puede ser más evidente que las personas envejecen. También el aumento de peso puede ser un factor importante.

Ha habido ocasiones en que el ronquido se han convertido en motivos debido a la falta de sueño por parte de ambos socios. Es difícil para dos personas a un paciente con otro cuando ambos son overtired, por lo que cualquier los problemas existentes tienden a ser amplificado. Cada uno puede culpar a los demás de la falta de sueño pueden sufrir y trabajar para ambos, así como su vida en el hogar.

Los estudios han demostrado que muchas parejas ronquidos identificar como fuente de grave argumentos, a menudo conducen a la no snorer ir a otra habitación para tratar de obtener un buen sueño nocturno. Obviamente, esto tiene un impacto no sólo sobre la vida sexual del joven, sino también en la intimidad compartida por la noche. Un número significativo de personas casadas snorers a considerar seriamente la posibilidad de salir de su esposo debido a la gravedad de los ronquidos. Snorers a menudo creen que no hay nada que se puede hacer acerca de los ronquidos que conduzcan a la no snorer cada vez convencido de que su pareja es sólo para molestar a hacerlo ella. Todo esto tiene el potencial de conducir a la relación de golpear las rocas.

Si esta es la imagen que reconocer el valor y su relación se ha de tomar acción. ¿Realmente quiere que su relación a ser destruido por los ronquidos? Contrariamente a la creencia de muchos snorers hay soluciones disponibles para curar el ronquido y con un poco de esfuerzo de su relación se pueda restaurar a la forma en que se encontraba antes de los ronquidos se convirtió en un problema.

0 yorum:

Yorum Gönder