13 Nisan 2009 Pazartesi

# The Effects of Sleep Deprivation on Health by Jes Reynolds Los efectos de la privación de sueño sobre la salud

La mayoría de nosotros una experiencia sin dormir la noche aquí y allá, pero ¿qué hay de los que sufren la privación de sueño crónica? ¿Cómo afecta a nuestra salud y podemos evitar noches de insomnio se produzca una y otra vez? Insomnio, que se describe como dificultad para conciliar el sueño, puede conducir a largo plazo de la privación de sueño si no se va. La privación del sueño, que puede desarrollar a partir de la variedad de factores, se caracteriza por despertar demasiado temprano y no poder volver a dormirse de nuevo despertares frecuentes, y el despertar, pero aún siente muy cansado. Aunque el insomnio ocasional es una mínima preocupación por la salud, a largo plazo de la privación de sueño puede afectar su salud.

Con el tiempo, sin diagnosticar un trastorno del sueño, sin resolver una cuestión psicológica, o el estrés de la vida cotidiana puede provocar que se caiga de sus patrones de sueño normales y experiencia efectos negativos para la salud. Prescripción de medicamentos y drogas y la dependencia del alcohol también puede producir trastornos del sueño que son difíciles de resolver. Las desviaciones de estos patrones de sueño y sus causas también pueden pasar inadvertidas debido a la importancia de dormir lo suficiente a menudo se da por sentado en nuestra sociedad.

El estrés es el desencadenante más común de la privación del sueño y también se considera un factor que contribuye en muchas condiciones relacionadas con la salud de la comunidad médica. Posiblemente la causa de tanto insomnio y la privación del sueño, el estrés relacionado con desequilibrios hormonales pueden producir elevados niveles de cortisol y el aumento del apetito. Da lugar a aumento del apetito innecesario aumento de peso, y un círculo vicioso de deterioro de las condiciones de salud tales como presión arterial alta, colesterol alto, los bajos niveles de energía, y un estilo de vida sedentario.

Un informe de WebMD sugiere que si nota usted se quedó dormido mientras se conduce, tener dificultad para concentrarse, fallas de memoria experimentando, o que se snappy e irritable, puede ser privado del sueño. Dos estudios de la Fundación Nacional del sueño en adultos sanos sugieren que la necesidad de siete a ocho horas de sueño cada noche con el fin de mantener un estilo de vida saludable. Con el fin de dormir lo suficiente cada noche, trate de evitar el ejercicio intenso o ingestión de grandes comidas tarde en la noche. Recuerde que para reducir los factores relacionados con el estrés en la vida por ver a su psiquiatra cada semana.

0 yorum:

Yorum Gönder