13 Nisan 2009 Pazartesi

Contra la privación del sueño Trastornos del Sueño - El Top 3 Formas de Lucha contra la falta de sueño

La regla de oro es que el adulto promedio necesita por lo menos ocho horas de sueño cada noche para funcionar con eficacia durante el día. Pero lo que si, por una razón u otra, usted no obtener el número de horas de sueño que tu cuerpo necesita?

Naturalmente, usted se despierta sensación irritable, incapaz de funcionar de manera eficiente y no tendrá que "rebote" en su paso que por lo general le permite pasar el día.

Hacer la distinción entre la privación del sueño y Trastornos del Sueño

Ahora, si usted tiene problemas para conseguir suficiente shuteye por la noche, hay dos posibilidades: podría ser que hay algunos factores que contribuyen a su privación de sueño, o usted podría tener un trastorno del sueño.

Algunas personas asumen que solo instante porque terminan sentirse inquieto durante la noche, ya que significa que están sufriendo a causa de un trastorno del sueño. Sin embargo, esto no es necesariamente el caso.

Supongamos que usted no está acostumbrado a dormir con el sonido de derecho de tráfico fuera de su ventana, se trata de un simple caso de la privación de sueño. Una vez que eliminar el factor de fuera de la distracción de sonido mediante el uso de manguitos de oído - entonces usted va a volver a tener el suficiente, buena calidad de descanso durante la noche.

Por otra parte, hay algunas personas que, a pesar de tener un ambiente tranquilo, relajado y tranquilo en sus habitaciones - sólo parece que no puede descansar lo suficiente durante la noche. Este es el momento en que existe la posibilidad de tener un trastorno del sueño, que es causada por problemas psicológicos o emocionales.

Si usted piensa que hay una razón subyacente psicológico de por qué usted no está durmiendo lo suficiente, entonces debe buscar inmediatamente la ayuda de un profesional para que pueda ser resuelto.

Enumeración de los 3 mejores maneras de luchar contra la privación de sueño

A menos que haya un mayor razón por la que están sufriendo los trastornos del sueño, hay algunas maneras que usted puede luchar esta batalla. Aquí están las tres principales maneras en que usted puede mejorar su descanso:

1. Crear un ritual calmante antes de ir a la cama.

Podría ser un baño caliente, leer o escuchar el sonido de las cascadas - no importa qué tipo de rituales es que usted tenga, lo importante es que tu cuerpo para reconocer lo que son a fin de que pueda ayudarle a relajarse y mental y prepararse físicamente para obtener una buena noche de descanso.

2. Crear un entorno en su dormitorio que sea propicio para dormir.

Mantenga la habitación fresca, baja las luces y las hojas más cómodo para que pueda crear un ambiente en su habitación que sea propicio para dormir.

3. Colocación de un televisor en su habitación no es nunca una buena idea.

Esto es especialmente cierto si usted siempre tienden a dormirse con la televisión. Una vez que cierre los ojos, pero algunos aún puede oír el sonido de la TV, el sonido seguirá siendo procesado por su cerebro que perturba en gran medida de su patrón de sueño.

Realmente no hay sustituto para tener excelentes dormir la noche anterior, a fin de intentar su mejor para deshacerse de todos los factores externos la causa de su privación de sueño - y siempre tienen una buena noche de descanso.

0 yorum:

Yorum Gönder