13 Nisan 2009 Pazartesi

3 consejos para ayudar a mí Pare ronquido!

Crecí con snorers en la familia. There was a time when this was perfectly acceptable. Hubo un tiempo en que esta es perfectamente aceptable. Sin embargo, hay ocasiones en las que no lo es. Al igual que cuando va a visitar a alguien de la casa de otra persona y que tienen miedo que despierta a todos en la casa incluida la puesta a su perro aullido! O bien, cuando ir de vacaciones con otras familias, y nadie opta por dormir en su habitación o cerca de su habitación. Es posible que buena naturedly decir, oh, voy a dormir en otra habitación, no me importa. Y Usted obtiene la pista. Lo que tiene que hacer algo acerca de sus ronquidos.

Sugerencia # 1 Almohadas
A veces un simple cambio de su posición mientras duerme puede reducir la snores eminating de su garganta. Hay almohadas cuerpo vendidos en muchas tiendas diseñadas para este fin que son pesados y lo suficientemente grande como para mantenerlo en una posición determinada para que no rodar.

Sugerencia # 2 Doctor
Go see your doctor. Ir a ver a su médico. Algunos hombres y mujeres tienen paladar blando que causan una cierta vibración que dan lugar a fuertes ronquidos. El médico le puede asesorar en cuanto a si o no usted es un buen candidato para cirugía menor para corregir esta situación. Otra preocupación es que el ronquido puede conducir a una enfermedad llamada "apnea del sueño" en el que realmente dejan de respirar por unos momentos a la vez. Antes de llegar a esta etapa, buscar ayuda médica profesional y asesoramiento.

Sugerencia # 3 Si no desea ronquido, no consumir alcohol!

Alcohol y tabaco o el consumo puede conducir a un aumento de los ronquidos, por lo que si es una noche muy especial y no quiere ronquido en absoluto, limitar o eludir su consumo de alcohol de esa noche. En la medida en que el uso del tabaco, si se preocupan por su salud a largo plazo, usted encontrará una manera de dejar de fumar!

Quieres dejar de roncar esta noche? Quieres sorprender a tu otro significativo con una buena noche de sueño para un cambio?

0 yorum:

Yorum Gönder