13 Nisan 2009 Pazartesi

El ronquido simple cura

Voy a hablar con usted acerca de la cura del ronquido simple que puede utilizar para arreglar el problema. Usted no es en realidad una víctima de sus ronquidos, ya que está profundamente dormido cuando ocurre. Usted no tiene que vivir con el problema, es la gente que le rodea. Es su esposo en la cama a tu lado que recibe la peor parte de la misma. No pueden dormir y que por lo general son estresado debido a la misma. Eso significa que estás más irritable con usted y que definitivamente no es bueno para una relación. El hecho es que usted tiene que solucionar este problema para usted y para las personas que le rodean. Voy a compartir con ustedes el simple ronquido cura.

Lo primero que debes saber es que usted ha tejido suelto en la parte posterior de su garganta. Su cambio de patrones de respiración cuando se quedan dormidos y se convierten en muy rítmica. El tejido suelto en la garganta que vibran, pero dado que son sus patrones de respiración rítmica, usted termina con resonancia - que hace que los sonidos de los ronquidos que se puede escuchar. Hay cosas muy concretas que usted puede hacer para evitar que esto ocurra todos juntos.

El simple ronquido cura es cerrar la boca. Su mandíbula en realidad es responsable de sus ronquidos. Cuando está abierto, que puso presión sobre la garganta y se convierte en limitado. Esto fuerza el aire a través de un área y obtendrá las vibraciones. Si su mandíbula está cerrada, la garganta y el aire se expande sólo puede ir por todo el tejido suelto. Lo que usted necesita es un ronquido mentón correa para mantener la mandíbula cerrada toda la noche. Simplemente envuelve alrededor de su mandíbula y la parte trasera de la cabeza hasta que las mantenga.

0 yorum:

Yorum Gönder