13 Nisan 2009 Pazartesi

Cuáles son las causas Mis Ronquidos?

Con el fin de comprender cómo curar el ronquido, que ayuda a comprender cómo es causado. El factor crítico es que cuando estamos dormidos los músculos alrededor de la zona de la garganta son más relajadas que respiramos sentido diferente. Hay una serie de factores que influyen en si ronca. Estos son:

- Boca

- Estar pasado de peso

- Consumo de alcohol

- Las alergias y la congestión nasal

- Fumar

- Empresas Micro, Pequeñas o el colapso de las fosas nasales

- Posición de dormir

- Lengua base de ronquidos

Si usted duerme con la boca abierta durante el sueño, es probable que usted ronca. Respirar por la nariz significa que el aire pasa sobre la parte curvada del paladar blando evitar turbulencia. Respirar a través de la boca significa que el aire golpea la parte trasera de la garganta y la cabeza origina vibraciones en el tejido blando.

Estar pasado de peso conduce a una falta de tono muscular alrededor de la garganta, lo que significa que las vías respiratorias no es suficiente para mantener adecuadamente la vía aérea abierta y no permite la correcta respiración. Por lo tanto, puede provocar los ronquidos. El alcohol puede causar más relajante de los músculos en el área de la garganta, y de nuevo la vía aérea puede ser restringido.

Alergias, si este debe ser estacionales o no, provoca congestión nasal. Esto significa que la respiración debe ser desviadas a través de la boca durante el sueño y el ronquido, por lo tanto, hace más probable. Fumar también puede conducir a la inflamación en las fosas nasales y la acumulación de congestión nasal. Asimismo los pequeños orificios nasales o el colapso de los medios que el cuerpo responda por el desvío de respirar por la boca durante el sueño.

Posición para dormir es particularmente significativo. Si bien dormir sobre su espalda, su lengua, su barbilla y el exceso de tejido adiposo debajo de la barbilla es probable que relajar su espalda y las vías respiratorias de squash. Dormir de lado lo impide.

Lengua base de ronquidos es donde la lengua se reduce a la parte de atrás de la garganta causando una obstrucción. Esto dificulta la respiración debido a la lengua de bloqueo de las vías respiratorias. Al tratar de superar la obstrucción del aire vibra la lengua o la garganta los tejidos, causando el ronquido.

0 yorum:

Yorum Gönder