13 Nisan 2009 Pazartesi

Por qué siempre soy yo ¿Cansado? You May Have Symptoms of Insomnia by Daniel Brock Usted puede tener síntomas de insomnio

Como mucho tiempo insomne, definitivamente sabe lo que se siente al ser constantemente cansado todo el tiempo. Siempre he utilizado para que me pregunto, ¿por qué estoy cansada todo el tiempo cuando todo el mundo a mi alrededor parece estar lleno de energía. Lo que también se utiliza para me molesta es cómo mis amigos parecían mucho más alerta y feliz cuando tenían la misma cantidad de sueño que hice esa noche.

Si siempre parecen estar cansados, incluso después de una noche completa de sueño, puede tener uno de los síntomas de insomnio.

Otros síntomas de insomnio son:

* Situada en la cama despierto por la noche no puede dormir.
* Constantemente despertar en la noche más de un par de veces.
* Sensación de unrefreshed completamente, incluso después de un largo sueño reparador.
* Usted se despierta demasiado temprano en la mañana.

¿Qué factores pueden causar el insomnio?

Si bien no existe una causa médica para el insomnio, es causada principalmente por el establecimiento de manera continua los hábitos de dormir mal. Uno puede tener un mal día de una noche que podría deshacerse de su horario de dormir durante meses o incluso años. Esto es lo que se conoce como el insomnio crónico.

La causa de insomnio agudo tienden a ser en su mayoría relacionados con la ansiedad y la depresión. La ansiedad juega un papel importante cuando se está tratando de dormirse por la noche pero estaba en su cama y no puede dormirse. Su ansiedad se iniciará en su mente y será una locura pensar en cómo el día va a ser malo porque se le esta tarde en la mañana.

Depresión desempeña un papel en el insomnio, ya que las emisiones de productos químicos en todo su cuerpo que pueden entrar en conflicto con los productos químicos liberados durante el proceso de dormir. Esto puede hacer que alguien que se despierta varias veces por la noche, los efectos negativos de su calidad del sueño.

¿Hay una cura para el insomnio?

Por suerte para usted, el insomnio es casi una cosa temporal que puede ser fijado a través de una adecuada gestión de las técnicas de dormir. Suplementos a base de plantas naturales también puede ayudar a reducir el insomnio. Compruebe el cuadro de abajo de recursos para más información sobre la manera de curar el insomnio.

0 yorum:

Yorum Gönder