14 Nisan 2009 Salı

Mantenimiento de los peinados Braid Hermoso

Has invertido mucho tiempo y esfuerzo (o su estilista ha) para crear peinados trenza hermosa. Sin embargo, usted podría preguntarse: ¿Cómo puedo mantener mi pelo sano y en buen estado a pesar de una vida atareada? Lo creas o no, se puede hacer!

Algunas amenazas a la salud de tu cabello son el sudor y la acumulación de sal, que puede causar la rotura o el cabello se seque el pelo. El riesgo es mayor si usted hace ejercicio con regularidad. La buena noticia es que usted no tiene que elegir entre mantener su cabello saludable y su cuerpo saludable. Todo lo que necesitas hacer es tomar algunos pasos sencillos para mantener su pelo limpio y bien acondicionado.

La gran ventaja de tener peinados trenza es que no tienes que champú tu cabello con la frecuencia. De hecho si lo hace, usted puede terminar de hacer sus trenzas frizzy o si está utilizando las extensiones, puede soltar por accidente. Sin embargo, usted debería ser capaz de mantener su cabello y el cuero cabelludo limpio por sus trenzas con champú una vez por semana o una vez cada dos semanas.

Aplicar el champú diluido directamente a su cuero cabelludo o usar un champú especialmente diseñado para trenzas. Por lo general, puede spray directamente en el cuero cabelludo. Utilice la punta de los dedos a la solución de masaje en el cuero cabelludo para ayudar a la desintegración de cualquier suciedad o aceites. Luego, enjuagar el champú a fondo.

Para evitar el riesgo de enredos de pelo, asegúrese de secar completamente tu cabello antes de ir a la cama.

Otra vez que debemos ser cuidadosos de sus trenzas es después del ejercicio. Para controlar la humedad y reducir al mínimo la acumulación de sal, algodón con un antiséptico y luego aplicar un acondicionador en la licencia.

Para mantener el cabello bien hidratada, usar un spray hidratante trenza. Otras formas que se pueden reponer los aceites es usar un spray casero compuesto de agua, los aceites naturales como el aceite de jojoba o de almendras y aceites esenciales como el aceite de lavanda o aceite de árbol de té. Estos aceites le dará a su cabello un brillo hermoso y el olor de los aceites esenciales será un buen tratamiento después de un estresante día.

Si desea un tratamiento más intensivo acondicionado, entonces usted desea utilizar un acondicionador natural, como los fabricados con Manteca de karité o aceite de coco.

Como última directriz de proteger trenza peinados, siempre cubrir su cabello en la noche con una de seda o de satén como bufanda. También puede utilizar un secador de red con grandes agujeros para la protección. De esa manera, usted puede estar seguro de que el peinado que ha trabajado para crear estancias en el lugar no importa cómo es su vida agitada.

0 yorum:

Yorum Gönder