13 Nisan 2009 Pazartesi

Su ronquido fuera a su vez

Quería hablar con usted acerca de cómo usted puede convertir su ronquido apagado. Ronquido es un problema real, no para los que sí, pero para aquellos que tienen que escuchar. La mayoría de las personas no creen que es gran cosa, pero es. Se mantiene la gente que le rodea en una dormir. Si las personas no llegan a un sueño profundo, que dejan de producir hormonas específicas, en especial las destinadas a lidiar con el estrés. Que la gente crea que son muy poco templado e irritable todo el tiempo. No es justo para la gente que le rodea a tener que poner a su problema. Voy a mostrarle cómo convertir su ronquido apagado.

Un aspecto importante de hacerlo es a través de su garganta. Aire viaja a través de su garganta, que dan lugar a vibraciones y que hace que el ronquido sonido. Lo que mucha gente no entiende es que el espacio en su garganta se expande y contrae. Cuando los contratos de la garganta, hay mucho menos espacio disponible para el aire y usted termina recibiendo mucho más las vibraciones. Si se amplía la garganta, del que en realidad no tienen un ronquido problema porque hay mucho espacio para el aire.

Si desea convertir su ronquido apagado, que todo lo que tienes que hacer es mantener la garganta abierta. Esto se hace mediante un dispositivo conocido como un defensor mandíbula. Cuando su mandíbula está abierta, que ejerce presión en la garganta y hace que ésta se limite. Simplemente cerrar la mandíbula, no puede ronquido. La mandíbula defensor simplemente envuelve alrededor de su cabeza y la barbilla para mantener a su mandíbula hasta toda la noche.

0 yorum:

Yorum Gönder