13 Nisan 2009 Pazartesi

Consejos sobre Piercings ocultar su cuerpo para el trabajo

Puede ser lamentable que tenemos que tener un trabajo para vivir, pero es una tragedia que no todos los puestos de trabajo nos permiten expresar nuestra individualidad. Piercings, en particular, los piercings en la cara, son una gran manera de expresar la individualidad, pero algunos empleadores prohibición a causa de la forma en que se puede reflejar en la imagen de la empresa. Las grandes corporaciones tendrán un código de vestimenta para los empleados - el derecho a peinado! Aún más bajos de remuneración, tales como puestos de trabajo en espera en cuadros no contratar a las personas con piercings porque creo que un aspecto "sucio" y se refleja negativamente en el establecimiento. Si usted no quiere deshacerse de los piercings y pierde su trabajo, su mejor apuesta es a ocultarlos.

Estos son algunos de los más comunes los piercings y las formas se puede ocultar de los empleadores.
Oídos. Puede adquirir ver-a través de los retenedores de los piercings en su oreja moda joyerías. Usted puede esperar que sean los pequeños hilos que el promedio de media pulgada de largo. Es mejor llevar algunos retenedores que no puede permanecer encerrado en su perforación. Usted tendrá que comprobar periódicamente si aún están in

Earlobes estirada. No es imposible ocultar estos, sólo un poco más complicado. Kaos ofrece HIDERS piel de color en diferentes tonos que parecen muy reales. Si usted es mujer, estirada lóbulos son más fáciles de ocultar - y sólo usar los enchufes que se parecerá a las grandes pendientes.

Lengua. Lo bueno es que se puede ocultar que esta perforación no es tan evidente como un piercing ceja o el labio. Sin embargo, puede detectar un piercing lengua cada vez que alguien bosteza o se ríe. Afortunadamente, retenedores de acrílico están disponibles en diferentes tamaños. Un acrílico de retención es la misma forma que la lengua de joyas, pero es completamente ver-a través de modo que se mezcla con la lengua. Estos pueden sustituir a la lengua de la barra. Retenedores de acrílico están disponibles y no demasiado caro. Otra opción es la piel de color de retención - se trata de barras de acero quirúrgico con la piel de color discos en cada extremo. El único problema es que estos son caros y menos por las empresas. También es posible adjuntar claro bolas o discos a su barra. Aunque no tan exitosas como las dos primeras ideas, que son buenos para una emergencia, como si el jefe llega a ver cómo le está yendo.

Cejas. Hay un montón de accesorios que venden las empresas pequeñas de metal que parecen retenedores diminutos ganchos crochet. Esto puede no funcionar si tienes el pelo fino frente o su perforación es poco profunda. Ver-a través de los retenedores de plástico hechas de trabajo, sino que son más difíciles de encontrar. Pero si es una sola vez y de emergencia que necesita para ocultar su perforación por un corto período de tiempo, sólo eliminar las bolas!

Piercing del labio. Hay también-a través de los retenedores para los piercings de labio, lengua un poco como los piercings, pero más corto. En casos extremos, o períodos cortos de tiempo, como una reunión, sólo sacar el balón y estudios.

0 yorum:

Yorum Gönder