13 Nisan 2009 Pazartesi

Cómo deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos para siempre

Tiene usted busca esos terribles ojeras bajo los ojos? ¿Es incómodo salir en público y que la gente constantemente preguntarle si está bien? Bueno, en realidad hay varias cosas que usted puede hacer para deshacerse de las ojeras. Le daremos un par de consejos sobre cómo deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos.

En primer lugar se puede mirar hacia el mercado. Hay muchas muy buenas en virtud de los ojos cremas que realmente ayuda, pero tienes que mirar los ingredientes y asegúrese de que hay un ingrediente anti inflamatorios, y otro que ayuda a aumentar la circulación a la zona. Mira a diferentes exámenes para obtener algunas de las opciones.

Nunca subestimes el poder de descanso. Si usted no está durmiendo lo suficiente o son siempre muy tensa, no importa lo bueno que en virtud de su ojo es la nata que sufren bajo los ojos de los círculos. Es necesario que duerma lo suficiente y el descanso suficiente.

Dieta y agua también son importantes. En virtud de los ojos círculos también son causados por la falta de humedad, por lo que necesita para estar seguro y tener suficiente agua, y lo que necesitas para comer sanamente. Obtenga más frutas y verduras en su dieta y eliminar alimentos que son altos en grasas saturadas.

Pruebe los productos naturales. También hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a reducir la inflamación y aliviar la zona bajo los ojos. Corte un par de rodajas de patata y el lugar en el ojo. Son conocidos por reducir la hinchazón y aliviar el color de la piel bajo los ojos. Coloque las rebanadas en los ojos durante unos veinte minutos al día. También puedes usar rodajas de pepino, ya que estos trabajos de manera similar.

0 yorum:

Yorum Gönder