13 Nisan 2009 Pazartesi

Detener ronquidos sonoros

Quería hablar con usted acerca de las maneras en que puede dejar fuertes ronquidos. Mucha gente no trate de arreglar su problema de ronquidos porque realmente no sabe lo que puede hacer al respecto. No parece haber ninguna sabiduría convencional que la gente sepa sobre este tema. Todo el mundo tiene una idea acerca de lo que necesita hacer para perder peso, pero no es la primera clave cuando se trata de su problema de ronquidos. Bueno, hay muchas soluciones. Algunos requieren una gran inversión, mientras que otras requieren de muy poco. Yo pensé en compartir el trabajo y los que requieren de muy poco de su tiempo a aplicar en la práctica. Voy a mostrarte cómo detener el ronquido fuerte.

Hay algunas imágenes que me vienen a la mente cuando alguien snores y que por lo general implica en su espalda, con la boca abierta ronquidos. Bueno, cuando estás en tu espalda, la gravedad tira de tejido en la garganta y el aire que vibra. Que es el ronquido. Si rodar en su lado, el tejido queda a un lado y fuera del camino. Puede detener el ronquido de esta manera. La clave es hacer que la estancia de su lado toda la noche. Lo que puedes hacer es coser una pelota de tenis en una camiseta y el desgaste que a la cama. Cuando intenta rollo en la espalda, la pelota estará en el camino y le siguen de su lado.

Otra cosa que puede hacer para detener el ronquido es fuerte partidario de la mandíbula. Básicamente, cuando usted tiene la boca abierta, que ejerce presión en la garganta y hace que ésta se limite. El que haya menos espacio para el aire, mayor es la probabilidad de ronquidos. Si usted cierra su mandíbula, las vías respiratorias abiertas. Usted puede obtener un simple dispositivo que se enrosca alrededor de su barbilla y la cabeza, que se mantenga despierto toda la noche.

0 yorum:

Yorum Gönder