13 Nisan 2009 Pazartesi

Comer y beber - ¿Qué es más importante para la pérdida de peso?

A la conducción de su importancia, que constantemente se recuerda sobre el gran valor de comer alimentos saludables cuando se trata de la pérdida de peso. Esto significa, por supuesto, mantenerse alejados de los alimentos y engordar cargado hidratos de carbono simples, que rápidamente puede causar que su cintura para crecer.

A pesar de obtener el control de lo que come es importante, resulta que lo que la bebida puede ser aún más importante, de acuerdo con investigadores de la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health.

En su estudio, se examinó la relación entre beber bebidas entre los adultos y cambio de peso, en el que 810 adultos 25-79 años de edad participaron durante 18 meses. De sus conclusiones, se determinó que la reducción de calorías de las bebidas o líquidos ayudado a los participantes a bajar de peso. No hay sorpresa.

Pero lo que es más notable es que las calorías líquidas pueden tener un fuerte impacto en su peso, que comer alimentos sólidos. Esto es significativo porque la mayoría de lo que oímos de los medios de comunicación gira en torno a la reducción del tipo de alimentos que consumimos, y no líquidos. Sus resultados también corroboran la creencia de que la epidemia de obesidad se debe en gran parte de las calorías consumidas a partir de las bebidas cargadas de azúcar.

Lo que esto significa es que una dieta a los alimentos sólidos no deben centrarse únicamente en lo que se refiere a su dieta. Ocasional de los refrescos que permita una acción puede ser precisamente lo que está sosteniendo una copia de la significativa pérdida de peso que le gustaría disfrutar.

Por lo tanto, si existe alguna duda en su mente antes, ojalá esta información más convencerte de que es necesario impulsar el sector de las frutas y las bebidas suaves y hábito palo al agua. Su cintura se lo agradecerán.

0 yorum:

Yorum Gönder