13 Nisan 2009 Pazartesi

Las dietas no funcionan - 9 razones para decir Adiós a dieta

Las dietas no funcionan! En abril de 2007, un estudio compuesto de la UCLA, demostró que para un máximo de 98% de todas las personas, las dietas no funcionan. La razón por la cual la mayoría de la gente recuperar su peso después de perder en una dieta se debe a que las dietas no le enseñan la manera de abordar las emociones que impulsan a comer cuando no se está hambriento. Todo se reduce a dos cosas, hacer la paz con los alimentos y la gestión del estrés.

Si usted es una mujer que ha estado luchando con su peso, es probable pensar en la dieta o la privación de los alimentos a ti te gusta como la única solución por la que usted puede conseguir más delgada. Estoy aquí para decirles que no es verdad. Existe una alternativa que no la dieta no se trata de píldoras, polvos, los gadgets o gizmos y lo mejor de todo, llegar a comer lo que quieras. Se llama Comer intuitiva y basada en aprender a comer en respuesta a su cuerpo de hambre. A diferencia de las dietas, no hay alimentos que están prohibidos o inapropiado. No hay nada fuera de los límites.

Si usted está dispuesto a renunciar a la solución rápida de la mentalidad y las promesas vacías que viene con las dietas, y tomar tiempo para aprender a hacer realidad la paz con todos los alimentos y el amor de tu cuerpo, entonces usted puede realmente bajar de peso sin dieta por aprender a ser normal comedor. Esto significa dar el primer paso y tira fuera de la manta y poner fin a la restricción de dieta.

Como un entrenador profesional, es mi trabajo para llevar a la gente a encontrar las respuestas que son adecuados para ellos. En vista de ello, me gustaría compartir con ustedes un resumen rápido de las nueve razones por las cuales las dietas no funcionan.

Razón # 1 - Comer a la libre comodidad se ha convertido en un hábito - Cuando usted se encuentra para llegar a los alimentos cuando no se está hambriento, no es prueba de ser débiles o indisciplinados. Se trata simplemente de un mecanismo que ha aprendido a aliviar su estrés.

Razón # 2 - Las dietas que se centró en mantener la comida - no sentimientos - dieta ha dirigido a centrarse exclusivamente en los alimentos que ha estado comiendo. El problema no es lo que está comiendo, es lo que usted come!

Razón # 3 - dieta inhibe su capacidad para sintonizar con el hambre - Usted ha sido enseñado a ignorar su hambre o miedo y se llenan en los alimentos que bloquean su conciencia de tener hambre. Si usted no puede reconocer su hambre, que nunca podrá dejar de comer.

Razón # 4. Dietas mantenerte enfocado en lo que usted no puede tener, hacer o ser - Dieta perpetúa la escasez o la privación mentalidad, lo que en un ciclo sin fin de miedo, culpa, privaciones y negativas libre hablar que te mantiene en los patrones de exceso.

Razón # 5. Dieta refuerza el mensaje de que usted no está en control - Por que le dice qué comer, cuándo y cuánto, se le hizo creer que no tienes auto control, disciplina o la capacidad para alcanzar el éxito sin las normas y regimentación de la dieta.

Razón # 6. Dietas fomentar el pensamiento en blanco y negro - Usted ha sido dirigido por la dieta de pensar de los alimentos como buenos o malos. Esto le lleva a caer en disempowering patrones de convertirse a sí mismo y juicio crítico de sus acciones y la elección de alimentos.

Razón # 7. Promover dietas sin grasa gula - La mayoría de las dietas de fomentar el consumo libre de grasa, sin azúcar y alimentos producidos químicamente, en lugar de comer la verdadera comida. Dado que estos alimentos son más bajos en grasa y calorías, la mayoría de las personas comen mucho más de ellos en un intento de satisfacer su deseo de comer la cosa real.

Razón # 8 - Las dietas implica que debe basarse en una autoridad externa - Decapado de que su poder de elegir lo que quieres para comer, las dietas te rinde homenaje a una escala sin amor, atrapado en una caja, después de un cortador de galleta y la búsqueda de plan de respuestas fuera de ti mismo.

Razón # 9. Dietas Resent llegará a su cuerpo - Dietas mantenerte centrado en el problema, poniendo énfasis en ser "disciplinado", evitando los alimentos que desea, sentirse privados, culpables, empujando a hacer y comer cosas que no queremos. Que la presión te hace sentir miserable y que le lleva a odiar su cuerpo.

Al mantener que se centró en la alimentación, medir, pesar, los puntos y las calorías, se le distrae de mirar realmente a su vida y hacer frente a la tensión que empuja a comer cuando no se está hambriento. Al tomar la decisión de decir adiós a la dieta, usted aprenderá que puede confiar en usted mismo en torno a los alimentos. Uplevel que su confianza y le inspire para trabajar en los otros ámbitos de su vida que se han convertido en factores desencadenantes de exceso. Al tratar directamente con el estrés, la necesidad de comer disminuye.

0 yorum:

Yorum Gönder