13 Nisan 2009 Pazartesi

# # Weight Loss - A Simpler Way to Weight Loss by David Snape Pérdida de Peso - una manera más sencilla de perder peso

Ha encontrado usted preguntando si hay una manera más sencilla de perder peso? Si usted echa un vistazo a lo que está disponible ahí fuera, todo parece tan complicado.

Personas han escrito libros enteros sobre la pérdida de peso. Hay complicado los planes de dieta y las píldoras que usted puede comprar. Lo peor de todo, hay un montón de clubes "puede inscribirse en el que pagar una costosa membresía para tener un" personal "entrenador que pesa y que con frecuencia le dice que usted no está haciendo muy bien.

Creo que es de tipo repugnante cuando me cuenta todos los planes de pérdida de peso diseñado para tomar nuestro dinero, pero no proporcionar resultados duraderos. Antes de comprar cualquier tipo de guía de la pérdida de peso, dieta píldora o complicado esquema de considerar si es realmente la mejor opción para usted.

Cualquier libro o fuente de información que pretende enseñar acerca de la pérdida de peso debe ser capaz de hacer lo siguiente:

1. Decirles en menos de 15 páginas todo lo que necesita saber acerca de perder peso.

2. En ese quince páginas o menos, debe explicar todo a usted en una simple y sencilla manera.

3. No debería haber ninguna necesidad de comprar un producto una y otra vez. Esto es lo que ellos llaman una «continuidad» en la comercialización de la jerga del programa. Es estupendo para enriquecer el producto propietario, pero si hubiera una píldora mágica que trabajaron - todo el mundo conoce.

4. Pérdida de peso de su fuente de información debe ser sencillo, simple y sencillo! Debería ser tan fácil que un sexto grado pueden leer y seguir las sencillas instrucciones.

La triste realidad es que tal vez uno por ciento del uno por ciento de la totalidad de la pérdida de peso 'ayuda' por ahí realmente cumple los cuatro criterios. Puedes buscar uno que hace. En la parte inferior de este artículo, en el cuadro de información sobre el autor, encontrará enlaces que pueden conducir a algo que se espera mejorar la calidad de su logro de la meta de la pérdida de peso.

0 yorum:

Yorum Gönder