9 Mart 2010 Salı

Mejora de las pestañas - son largas extensiones de pestañas realmente necesario?

Hay muchas maneras de mejorar el aspecto de las pestañas, incluyendo las extensiones de pestañas, pestañas postizas, rizadores de pestañas, y otros productos, como y mascara.

Extensiones de pestañas son la mejor opción para la mejora de la pestaña. Ellos son la opción más cara, sin embargo, con el costo del tratamiento inicial de alrededor de $ 400.The extensores son generalmente aplicadas por un profesional en una cita dura alrededor de dos horas. Las pestañas deben llenarse cada 2-3 semanas, que cuesta alrededor de $ 100. Debido al costo, las mujeres suelen optar por las extensiones de pestañas aplica sólo para ocasiones especiales como bodas y proms.

Las extensiones están hechas de un material sintético. Cada azote es individual, y está pegado a las pestañas individuales dando un total, un aspecto natural. Porque la mayoría de las mujeres no quieren tener y mantener estas extensiones, la mayoría opta por tener la extensión de pestañas eliminado o deciden no tenerlos llenos y dejar que ellos se caen por su propia cuenta. La eliminación puede ser hecha profesionalmente o en casa.

Para eliminar extensores de las pestañas, se puede vapor su rostro sobre un recipiente de agua caliente, y luego frotar las pestañas con aceite de oliva, que disuelve el pegamento usado para mantener las extensiones en.

Otra opción para la mejora de las pestañas es la tradicional de las pestañas falsas. Estos se pueden comprar en farmacias y se pueden aplicar en casa. Ellos varían en precio y se pueden adquirir desde $ 5.00-$ 30.00 dependiendo de la calidad de las pestañas.

Hay un par de otras maneras de mejorar las pestañas, como rizadores de pestañas y el rimel. Rizadores de pestañas y el rimel se puede comprar en casi cualquier tienda de drogas o grandes almacenes a un precio razonable y que puede mejorar el aspecto de los ojos y las pestañas. La mayoría de los profesionales recomiendan utilizar el rizador de pestañas antes de la máscara. Rizadores de pestañas vienen en una variedad de diseños, pero la mayoría de recomendar la celebración de la rizador en la base de las pestañas y aplicar una presión suave durante unos veinte segundos. Mascara puede ser aplicado a los rizados pestañas dando un aspecto dramático.

Mientras que las pestañas postizas, rímel, y rizadores de pestañas puede dar realce a diario grandes pestañas, extensiones de pestañas son la mejor opción de dar la más natural y el aumento máximo de pestañas.

0 yorum:

Yorum Gönder