9 Mart 2010 Salı

MAC Make Up Brushes - ¿Es la que tiene una finta de caras?

Pinceles de maquillaje MAC, con las manos hacia abajo, el mejor que usted puede comprar. Pero son los que tienen un falso? A menos que realmente lo compró en una tienda MAC o mediante la página web oficial, es posible que hayan comprado un knock-off.

Ir y tomar sus pinceles de maquillaje MAC y vamos a ver si lo tuyo es real.

¿Hay plata de Metal?

Uno de los grandes proveedores de los falsos cepillos MAC en realidad hace que sea muy fácil decir que es falso. ¿La razón? No hay ningún metal de color plata en el cepillo - todos ellos son negro.

Real pinceles de maquillaje MAC tienen una superficie de metal de plata de conectar el pelo cepillo para el mango.

Dónde está el nombre?

Los nuevos pinceles MAC tienen el nombre de MAC hacia el área de metal de plata. Si usted ve un nuevo pincel con el nombre de MAC centrada en el mango, es un chivatazo por ser una falsificación.

Una cosa para notar aquí, sin embargo - algunas de las mayores de estilo cepillos MAC tenía el nombre en el centro de la manija. Pero dado que estos cepillos son tan populares, las posibilidades de que conseguir un cepillo de edad real de que nunca se ha utilizado es en algún lugar entre minúsculas y no existe.

¿Cómo son los pelos denso?

Una de las características de MAC es que los pinceles de maquillaje son densas cerdas. Los cepillos son suaves, pero son tan densos que no es fácil (e imposible para algunos) para doblar las cerdas hacia un lado.

Si usted puede muy fácilmente se doblan las cerdas, o la cabeza del cepillo es gruesa, pero no denso, hay una excelente posibilidad de que haya una falsificación.

¿Cuánto se paga?

Estos pinceles de maquillaje maravilloso no son baratos, incluso uno de los cepillos menos caro es más de $ 15, y la mayoría cuestan más de $ 20 cada uno. De hecho, los 134 brocha para polvos grande es $ 52 por sí solo!

Así que cuando veas un conjunto de 12 "MAC" cepillos que se venden por $ 45, usted sabe que tiene que ser un falso!

Lo compró en eBay?

Si bien puede haber algunos de los vendedores en eBay de la honesto-a-la bondad real cepillos MAC, la gran mayoría son offs de los golpes. Hágase un favor, no van a eBay y esperar a ver el verdadero negocio.

Tiene un Fake - ¿Y ahora qué?

Bueno, si es un pincel que se utiliza y como, a continuación, simplemente siga usando. Entonces, un día cuando se cae en pedazos (las falsificaciones no se hacen tan bien), puede ir por sí mismo un cepillo de maquillaje de MAC real.

Algunas de las falsificaciones son realmente muy decente en su propio derecho, y si usted no paga mucho dinero para ellos, ¿por qué no seguir adelante y se utilizan?

Sin embargo, si usted paga mucho para un falso, y lo has comprado hace poco, tratar de devolverlo.

Limpieza de tu maquillaje Brush (Quien hizo)

Ahora que tiene sus pinceles de maquillaje, ya sea por MAC, Sephora, Bare Escentuals, Smashbox o "desconocido creador", que es necesario limpiarlas de vez en cuando.

Así que aquí tienes - un how-to para la limpieza de pinceles de maquillaje.

Y si usted está interesado en explorar el mundo del maquillaje mineral, se puede ver más sobre cosméticos minerales.

Tener un día lleno de belleza!

0 yorum:

Yorum Gönder