9 Mart 2010 Salı

Salones de Belleza Tratamientos - Introducción a la IPL Depilación

La luz pulsada intensa (IPL) proporciona un rápido y no invasivo de depilación para la mayoría de los tipos de piel y colores de pelo, aunque no es eficaz en blanco, gris o rojo cuando no hay pigmento, por lo que estos tendrían que ser removido por alguna otra proceso. IPL se puede utilizar para tratar la mayoría de las áreas del cuerpo y la cara, tanto para hombres y mujeres.

IPL trabaja por eliminar el vello con pulsos de luz de alta energía. Los filtros son usados para enfocar estos pulsos de luz para que la explosión de luz hace daño al pelo y el folículo piloso.

Antes del tratamiento, su historia médica debe ser revisado por el técnico para asegurarse de que son adecuados para tener IPL. El tratamiento se debe evitar: --

si está o cree que podría estar embarazada

si usted tiene sensibilidad previa a la luz los tratamientos basados en

si se trata la zona tiene una infección

si usted ha estado tomando isotretinoína en el último año

Durante el tratamiento, gafas de protección deben ser usados para proteger sus ojos de la luz emitida por la máquina. El tratamiento en sí es un proceso muy sencillo. Simplemente dispositivo, una pequeña mano se toca celebrada en la piel que emite los pulsos de luz, dañando el cabello y el folículo piloso.

El tratamiento puede dar una sensación de picazón o sensación de hormigueo que puede ser un poco incómodo. Las cremas anestésicas puede ser utilizado en zonas sensibles para que el tratamiento sea mucho más cómoda si es necesario.

Dependiendo del tamaño de la zona, el tiempo de tratamiento suele durar entre 10 y 60 minutos.

Para reducir el crecimiento del pelo, de seis a ocho tratamientos pueden ser necesarios. Para el cabello más tenaz, generalmente en la cara, más tratamientos pueden ser necesarios. El número de tratamientos necesarios varían de persona a persona y depende de aspectos como el tipo de piel, grosor o color de pelo, etc tratamientos deben espaciarse entre 2 a 4 semanas.

Puede haber enrojecimiento e hinchazón en la zona inmediatamente después del tratamiento, pero este sólo debería durar uno o dos días.

Este tratamiento sólo debe ser practicada por técnicos cualificados que le dará los mejores consejos sobre el tratamiento posterior.

0 yorum:

Yorum Gönder