8 Mart 2010 Pazartesi

Colágeno Crema de Belleza - # 1 El problema con la mayoría de colágeno Productos de Belleza

Si usted está en el mercado de los productos de crema de colágeno de belleza, entonces definitivamente debería leer este artículo antes de realmente hacer una compra. Descubrirán lo que el problema es # 1 con la mayoría de los productos de belleza y crema de colágeno, lo que se necesita hacer para ser eficaz.

No hay idea falsa muy común sobre los productos de cuidado de la piel en torno a la proteína de colágeno de manera cada vez más importante, especialmente cuando se trata de mantener la piel joven y de edad libre. Este error es en su mayoría creadas por empresas de cuidado de la piel, pero no ayudó en absoluto por el hecho de que la mayoría de las personas no cumplen con su debida diligencia antes de tomar una decisión de compra.

Aunque su verdadero destino que debe darse un comprador muy impulsivo .... lo que probablemente explica lo que nunca pudo encontrar la belleza del producto eficaz de colágeno crema. Pero no fue sino hasta que tomó el tiempo para hacer mi propia investigación me di cuenta de lo que estaba haciendo mal. Estaba comprando el tipo equivocado de producto a lo largo de!

Ya ves, la mayoría de los productos de belleza crema de colágeno en realidad contienen proteína de colágeno como ingrediente. Si usted no sabía nada mejor, se podría pensar que como estos productos son eficaces soluciones para el cuidado de la piel. Yo estaba realmente sorprendido cuando me enteré de otra manera.

La razón de por qué no de este tipo de productos de la crema de colágeno belleza son tan eficaces como usted puede pensar que es porque las moléculas de proteínas son demasiado grandes para ser absorbidos a través de usted poros de la piel. En el mejor, este tipo de tratamientos para el cuidado de la piel acaba de hidratar la piel, mientras que todas las proteínas se dejan a sentarse en la superficie de su piel hasta que se borra todo.

Pero afortunadamente, los avances en la ciencia y la tecnología de rejuvenecimiento de las células se encuentran lejos en torno a este problema y hay productos disponibles que contienen ingredientes que realmente promover y fomentar una mayor tasa de producción de colágeno en el cuerpo. En otras palabras, estos ingredientes dan a su piel lo que se necesario "potenciar" es necesario para mantener la producción de estas proteínas en niveles elevados, al igual que lo hizo cuando usted era más joven.

0 yorum:

Yorum Gönder