9 Mart 2010 Salı

Encontrar Beautiful, Long Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son una mejora estética popular como son las extensiones de cabello que añaden belleza. La única diferencia con ellos es que dan más plenitud, grosor y longitud de las pestañas en lugar de pelo. También están disponibles en diferentes colores, espesores y longitudes para dar cabida a la individualidad.

¿Qué hace que las extensiones de pestañas especiales es su capacidad para unirse con uno de las pestañas naturales. Ellos son mucho mejores que las pestañas falsas en que sólo se aplica como una extensión a cada pestaña. La unión del adhesivo usado en sí es de calidad quirúrgica y el proceso para fijar los extensores dura entre una hora y media a dos horas. Alrededor de treinta a ochenta latigazos se utilizan para cada ojo y las extensiones de pestaña tendrá una duración de dos semanas a dos meses, dependiendo de crecimiento del pelo.

Si mejoras en las pestañas no suenan como algo que estaría interesado en poder utilizar para sus pestañas, hay otras maneras de sacar la belleza de sus propias pestañas naturales. Usted puede obtener el aspecto de largas pestañas que mira en numerosas culturas como femeninas usando algunos trucos y productos.

Una de las maneras más fáciles de mejorar sus pestañas naturales con el enfoque de artista. Esto significa que puede crear una ilusión de más latigazos doblando las pestañas con un cepillo de curling. El siguiente paso es utilizar algunas rímel marrón en las pestañas y dejar secar. Luego coloque algunos rímel negro en los extremos de las pestañas.
Otras formas de mejorar sus pestañas naturales incluyen el uso de un estimulador de las pestañas que promueve el crecimiento. Otra forma natural es la de aplicar dos gotas de aceite de oliva virgen y / o aceite de ricino para las pestañas en la noche y lavarlo en la mañana. Extensiones de pestañas largas son sólo una de muchas opciones para ir.

0 yorum:

Yorum Gönder