9 Mart 2010 Salı

Cuál es el mejor tono de rojo del pelo para usted?

¿Está pensando en probar un nuevo color de pelo rojo, pero no está seguro exactamente qué tono se vería mejor? Eso es comprensible, hay muchos diferentes tonalidades de color de pelo rojo, y mientras algunos puede parecer grande en ti, otros pueden no ser la mejor opción. Todo depende de tu color de la piel y el tono. Lo que se ve genial en una morena con la piel de oliva, no podrán adaptarse a las rubias de piel clara y pecas. No te preocupes, sin embargo, hay algo para todos.

Pelirrojas Real suelen tener la piel clara, pecas, y una tendencia a las quemaduras de sol en vez de broncearse. Ese tipo de piel es generalmente considerado como color de la piel justo. Una persona con piel blanca que se verá mejor deporte una fresa rubio o una luz de estilo de pelo de cobre. Terra-Cotta tonos también está bien. Sin embargo, cualquiera de los tonos rojos más oscuros como el castaño oscuro y sobre todo el violeta pendientes sólo hará que tu piel luzca pálida y lavado. La elección de la fresa rubias o tonos adecuados llevará a cabo la delicadeza y las características más sutiles de la piel, para elegir a aquellos.

Incluso morenas con color de la piel justo debe apegarse a estos tonos más claros. Sólo recuerde, todo depende de tu color de la piel, no su color de pelo original.

Aquellos con los tonos de piel medio original puede tener el pelo rubio o de pelo castaño, o en ocasiones, pelo castaño oscuro. Una vez más, no importa el color del pelo, es todo acerca de tono de la piel. Si tiene tonos de piel medio que todavía quieren evitar las violetas muy pendientes, cobre brillante y castaño oscuro. En su lugar, ir para el rojo-marrones, y la luz de castaño medio.

Si usted tiene piel oscura o de oliva, entonces usted puede ser valientes y hacer una declaración con el color rojo brillante color de cabello violeta, o el castaño oscuro y burdeos. En su lugar, se quieren evitar los colores rojo pálido, como el color de la fresa roja rubio o el castaño claro o cobre la luz.

Puede ser difícil elegir exactamente qué color se verá mejor, especialmente si nunca se ha teñido el pelo de rojo antes. Una idea que muchos sugieren belleza es tener el pelo manchado con el color que usted está pensando. De esta manera, si no se ven tan bien como se esperaba sólo tiene unas cuantas vetas rojas que pronto crecerá. Pero, por la misma razón, también debe ser capaz de decir una vez que las rayas están en su lugar, si ese es realmente el color que se esperaba, y normalmente se puede decir lo bien que le conviene.

Si todavía está indeciso, un viaje rápido a la peluquería donde se pida su opinión debe ayudar. Por lo general, tienen una selección de revistas con peinados y colores diferentes que también se puede mirar a través.

Puede ser un gran paso para ir de su color original a un tono del color del pelo rojo, pero es muy divertido de pronto convertirse en "una pelirroja '!

Marie Oeste, una obra en la casa madre, se mantiene ocupado con dos hijos pequeños y un negocio de la escritura en ciernes. Para más información sobre cómo vivir con éxito y administrar un hogar y seguir el ritmo de trabajo con dos niños pequeños, y buscando una buena estancia en el control mismo tiempo a sus noticias de moda, como la forma de obtener el derecho color de pelo rojo y consejos sobre el derecho tonos de color de pelo rojo para su cutis.

0 yorum:

Yorum Gönder