Cuando se enteró que estaba embarazada, nosotros, (o al menos yo), fueron contentos de poder comer lo que queríamos cuando queríamos. Podemos culpar a estar embarazada. "Estoy comiendo para dos"! No todos amamos a decir eso? Hasta que .... Bebé nació y luego miró en el espejo y sólo quería ver y sentir la otra mujer que éramos. Oh mi, ¿qué hacer ahora! Ahora todavía estamos comiendo para dos, pero realmente sólo nos gustaría que la mitad de lo que vemos en el espejo! En este artículo te daré algunos grandes consejos acerca de cómo perder grasa para que el bebé se sienta bien y que tu viejo yo de nuevo. También podrá obtener mucha energía para gastar en que la nueva adición a la familia!
La mayoría de las nuevas mamás escuchan la palabra ejercicio y pensar "oh bien, en mi tiempo libre cuando no estoy tratando de coger una siesta!" Eso es o.k. porque después de tener un bebé no está listo para cualquier cardiovascular durante al menos 6 semanas. Pero eso no significa que usted no puede conseguir cualquier ejercicio pulg Simplemente caminar alrededor de la cuadra con un cochecito puede quemar calorías. Si usted camina con un paseo de 30 minutos puedes quemar 150 calorías! ¿Quién habría pensado! También puede subir y bajar las escaleras durante 15 minutos y se quema la misma cantidad si el tiempo no permite caminar por el exterior.
La lactancia materna no sólo es bueno para el bebé, pero bueno para usted! Cuando el pecho se necesita un extra 500 calorías al día. Pero si se tiene en cuenta que la lactancia materna utiliza cerca de 600 - 800 calorías al día, usted podría estar perdiendo las calorías y hacer más saludable a su bebé al mismo tiempo! BONUS! Sólo asegúrese de que usted traiga su ingesta de calorías después de dejar la lactancia materna o todo lo que usted perdió peso se cría su fea cabeza otra vez!
Hablando de ejercicio, ¿qué hay de nuevo, incluyendo su pequeño en su rutina de ejercicios! Usted puede perder peso y los bonos, al mismo tiempo. Puedes poner tu pequeño en un Papoose y hacer Lunges o simplemente caminar alrededor de la casa o bloque. Laicos en la espalda y sostener a su bebé a su pecho a la prensa lentamente hacia el techo. También puede hacer Lunges y detrás de los okupas de paseo a pie como usted. Hay muchas maneras de incorporar al bebé en su rutina que le hace parecer que la diversión y no funciona!
Las comidas, evitar que las pequeñas y frecuentes. Esto ayudará a mantener su nivel de azúcar y le ayudan a mantener hasta que la energía cuando se le privó del sueño! La captura de una siesta cuando su bebé no es una gran idea! No se sienta culpable por que su cuerpo está tratando de reparación en sí y las necesidades que cada bit puede conseguir! Para su pequeño comidas saludables pensar, especialmente si usted está en periodo de lactancia. Es más fácil comer saludablemente cuando usted sabe que está pasando todo a tu pequeño! Esto le ayudará a mantener el rumbo. Evite las calorías vacías como las papitas y soda. Zumos de sonar como una gran idea, pero recuerda, todos los que necesita la vitamina C se encuentra en un vaso pequeño. Si bebe más de lo que se acaba de beber calorías innecesarias.
Tome la lenta, pero constante enfoque. No trate de perder 20 libras en 2 semanas! Se agotan la poca energía que tienen. Y recuerda una madre sana es una excelente madre. Y su nuevo necesita un poco de su mamá para ser tan saludable como sea posible!
13 Nisan 2009 Pazartesi
Kaydol:
Kayıt Yorumları (Atom)
0 yorum:
Yorum Gönder